¿Alguien conoce a Bárbara de Top Chef?

64 respuestas
    #2
    kopicki
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Alguien conoce a Bárbara de Top Chef?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues no Jerónimo. Existe. No deja de ser un concurso y además se defiende muy bien sola. Nunca ha regentado un restaurante. Se dedica al Catering y cursos. En Masterchef uno de los favoritos (veremero) caía mal a todo el mundo por que dicen iba de sobrado y prepotente. Aquí es al reves. Pero ya te digo que es un concurso con unas reglas lo que no significa que Jesús Almagro sea un gran cocinero.

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Alguien conoce a Bárbara de Top Chef?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Será tontita y todo lo que quieras, pero la tipa cuando trabaja a solas soporta la presión y da lo mejor de si. A mi no me parece una mala chef, sino al contrario. Eso si, sacar de quicio lo borda.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #6
    JaviValencia
    en respuesta a Emili

    Re: ¿Alguien conoce a Bárbara de Top Chef?

    Ver mensaje de Emili

    Mejor definición imposible. Esa saca de quicio a cualquiera y te hace perder los papeles.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #8
    JaviValencia
    en respuesta a Emili

    Re: ¿Alguien conoce a Bárbara de Top Chef?

    Ver mensaje de Emili

    Pues si, porque lo del trabajo en equipo no es lo suyo. No es mala tía y aunque sea tontita para nada significa que sea tonta. Yo ayer también pensaba que algún utensilio de cocina salía volando por los aires ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar