Valencia Cuina Oberta

39 respuestas
    #2
    Juanjosantos
    en respuesta a Emili

    Re: Valencia Cuina Oberta

    Ver mensaje de Emili

    Bien saberlo para los que sois de Valencia o alrededores.

    Para los que somos de un poco más lejos también, pues si nos pillara por Valencia o cerca durante esos 10 días, pues también sería buena opción ;)

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #4
    Pilarvlc
    en respuesta a Emili

    Re: Valencia Cuina Oberta

    Ver mensaje de Emili

    Ya he reservado en Askua para comer. Tengo ganas de probarlo y esta es la excusa perfecta.Otra opción buena es Contrapunto,Aprovecho CO para probar sitios nuevos ( para mi, eh)

    #5
    kopicki
    en respuesta a Emili

    Re: Valencia Cuina Oberta

    Ver mensaje de Emili

    Cada vez hay más locales, hasta en el Palmar. Algunos menús difícilmente justificables.
    Novedades: Contrapunto (vi tu crónica, tiene muy buena pinta. Me lo recomiendas??), Q. de Barella, La Embajada(sin Vicente Patiño claro) y alguno más. Q. de Barella no abre el sábado a mediodía.

    #6
    Juanjosantos
    en respuesta a Emili

    Re: Valencia Cuina Oberta

    Ver mensaje de Emili

    Este finde tengo puente enogastronómico en Cariñena, al siguiente finde estoy estudiando el subir a Barcelona y quedarme el lunes en la Experiencia Verema (no sé si podré todavía, por eso aún no me he inscrito pues dependo del trabajo),... ya, de poder ser, dicho "finde gastronómico" valenciano tendría que tener lugar para 16-17 de Noviembre... ¿ has estado alguna vez en Valencia Cuina Oberta ? ¿ hay restaurantes que valgan la pena de verdad y que me recomiendes de años pasados ?

    Saludos y gracias

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #8
    JaviValencia
    en respuesta a Emili

    Re: Valencia Cuina Oberta

    Ver mensaje de Emili

    Yo al final he decidido no ir, no obstante hay propuestas muy interesantes. Así a bote pronto me gusta Alejandro del Toro, Contrapunto, Kaymus, Menorca XXII, Q De Barella, Ricard Camarena y sobretodo los menús de Riff y Seu Xerea... alucinantes!!!

    Que disfrutéis!!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar