¿La esclavitud no había sido abolida?

113 respuestas
    #90
    J-Carlos
    en respuesta a Gastiola

    Re: ¿La esclavitud no había sido abolida?

    Ver mensaje de Gastiola

    Veo que mi hilo te ha inspirado. Yo sí creo que en un menú de 10€ se tiene derecho al cambio de cubiertos y ¡hasta de plato! No creo que los pobres no tengamos derecho al cambio de platos y cubiertos, dudo que sea un gasto suntuoso y también tenemos nuestra dignidad, no creas. Lo de ir con la escudilla y la cuchara de palo a recibir el rancho lo dejo para otras épocas.

    Cuando uno paga tiene derecho a exigir un mínimo, no por pagar menos tenemos menos dignidad. Lo de llevar la botella sin pagar descorche, ¿quién lo ha dicho? Es que no recuerdo haberlo visto por aquí. El rodaballo no entra en mis menús del día, siento no opinar al respecto.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #92
    J-Carlos
    en respuesta a Gastiola

    Re: ¿La esclavitud no había sido abolida?

    Ver mensaje de Gastiola

    ¡Pero si es que abres otro hilo sacando el tema! ¡Haces las tablas del agua y el aceite! Tampoco se trata de ponernos de acuerdo ¡qué aburrido! Yo creo que debatiendo con educación y respeto es suficiente, si nos ponemos de acuerdo, bien; en caso contrario, ¡viva la diferencia! Al menos habremos conocido opiniones diferentes.

    Te envidio y felicito si pocas veces te has sentido "atracado" en un restaurante, a mí me pasa cada vez menos porque evito a los bucaneros y sé exigir mis derechos, pocas veces me callo, pero me ha pasado muchas veces.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #93
    Emili
    en respuesta a Niclaus

    Re: ¿La esclavitud no había sido abolida?

    Ver mensaje de Niclaus

    Tienen mucho personal, les va muy bien. Lo de cansarse y los futuribles, quien sabe, igual viene alguien y les paga un traspaso multimillonario que los deja arreglados para media vida.

    Saludos.

    #94
    Emili
    en respuesta a Gastiola

    Re: ¿La esclavitud no había sido abolida?

    Ver mensaje de Gastiola

    Te contesto lo mismo que a Niclaus. Cada uno elige su camino. Hay otros restaurantes en el polígono que sobreviven mas tranquilos, y ahí están.

    Saludos.

    #95
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Gastiola

    Re: ¿La esclavitud no había sido abolida?

    Ver mensaje de Gastiola

    Y espero que no lo apruebes nunca, vamos que ni te presentes. Suscribo a la letra todo, todo lo que dices, es muy peligroso lo que esta ocurriendo y nos conviene tener la cabeza serena. Ahora bien, leña, caña y todo lo demás a esos empresarios, que como bien dices tienen sumidos en la esclavitud a sus trabajadores, por culpa de la crisis y yo creo no tanto por pedir - exigir precios de esta tierra y no de la luna. saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #96
    kopicki
    en respuesta a Andrade

    Re: ¿La esclavitud no había sido abolida?

    Ver mensaje de Andrade

    Quizás la palabra no ha sido la más adecuada. Aparte de que no me gusten los centros comerciales ni en día laborables y por supuesto en festivo. Yo no me rasgo las vestiduras por trabajar domingo Jose. Por suerte de momento no lo tengo que hacer.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar