El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?
El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?
Re: El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?
Ver mensaje de G-M.Yo no sé Aurelio, pero parece hecho a posta debido al público al que va dirigido... o no tanto al público que va dirigido, sino al público que realmente lo ve (prime time un miércoles por la noche).
No me creo que puedan comportarse así, hasta yo en una cena/comida mínimamente formal me comporto como la mismísima Reina de Inglaterra...
Twitter: @santinoalbert
Ver mensaje de G-M.Jaja deberías ver como come la gente de normal...
Ver mensaje de G-M.Sí, sí, sí y sí...
Es asqueroso y si como dice Santi, eso es lo que vende, pues mierda para las ventas.
Es cierto lo que dice Visimes, la gente come como cerdos, pero los medios de comunicación tienen la obligación de transmitir un mensaje didáctico, educativo. Si estos marranos hablan con la boca llena, los millones de espectadores lo tomarán como signo de actualidad. Bastante hemos visto ya hablar con la boca llena en las películas americanas.
Es zafio y amí me indigna que un tipo que se la cogía con papel de fumar cuando examinaba otros restaurantes, ahora se meta el cuchillo en la boca para relamerlo. ¡Cerdo!
Ver mensaje de G-M.¡Cierto! ¿dónde quedamos los que comemos con las manos y hacemos gárgaras con el vino, eh...?
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de G-M.Te juro que ayer mientras lo estaba viendo pensé lo mismo: menuda falta de las mas elementales normas en la mesa que nos gasta el amigo Chicote.
Si este hubiera ido a mi colegio le hubieran dado bien....:-)
Un saludo
Ver mensaje de G-M.Jo Aurelio... me has picado la curiosidad por ver a estos impresentables. Oodio estos programas pero hare un esfuerzo e intentare ver uno...Si al final va a ser que lo hacen asi para atraer publico...
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de G-M.Yo también lo pensaba ayer mientras los veía...si ya es desagradable ver en vivo y en directo a una persona hablando con la boca llena, en televisión en un primer plano es mucho peor! Y lo de relamer el cuchillo...sin comentarios. No se si es lo que vende o no, pero lo que está claro es que las cosas no deberían ser así por mucha audiencia que se quiera tener. Quizá no es cosa del programa..y es Chicote, que tiene esos "buenos modales".