El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

90 respuestas
    #1
    G-M.

    El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

    Un programa que me encanta, lo confieso. Sólo veo la tele los miércoles, eso sí, enganchado totalmente, por la presencia de Begoña (La Salita), por el formato (me atrae) y por el jurado (tiene su gracia, mucho "punch"). Pero lo cortés no quita lo valiente. Me parecen lamentables las malas formas que muestra el jurado en la mesa: • Chicote agacha la cabeza para comer como si comiera en un pesebre. En lugar de llevar el tenedor-cuchara a la boca, lleva la cabeza al tenedor-cuchara que no se molesta en alzar ni un palmo del plato. • Chicote chupa constantemente el cuchillo ¿¿??. • Susi Díaz agarra zafiamente la copa de vino del cáliz, dejando marcando todos los dedazos (¿Para qué está el tallo?) • Ángel León aprehende, empuña, el tenedor-cuchara con el gesto cruzado y levantando el codo cuando se lo lleva a la boca. • Los tres hablan con la boca llena. • A los tres se les cae comida constantemente mientras la transportan a la boca o una vez en ella...

    ¡Unas clases de protocolo, por favor, antes de salir en un programa gastronómico de máxima audiencia! Os animo a que os fijéis en las siguientes entregas en estas cosillas del jurado y apuntéis en este hilo otras que observéis. ¡Adquiere otra dimensión el programa! XXXD

    #2
    Santi Albert
    en respuesta a G-M.

    Re: El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

    Ver mensaje de G-M.

    Yo no sé Aurelio, pero parece hecho a posta debido al público al que va dirigido... o no tanto al público que va dirigido, sino al público que realmente lo ve (prime time un miércoles por la noche).
    No me creo que puedan comportarse así, hasta yo en una cena/comida mínimamente formal me comporto como la mismísima Reina de Inglaterra...

    Twitter: @santinoalbert

    #4
    Pepeiglesias
    en respuesta a G-M.

    Re: El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

    Ver mensaje de G-M.

    Sí, sí, sí y sí...
    Es asqueroso y si como dice Santi, eso es lo que vende, pues mierda para las ventas.
    Es cierto lo que dice Visimes, la gente come como cerdos, pero los medios de comunicación tienen la obligación de transmitir un mensaje didáctico, educativo. Si estos marranos hablan con la boca llena, los millones de espectadores lo tomarán como signo de actualidad. Bastante hemos visto ya hablar con la boca llena en las películas americanas.
    Es zafio y amí me indigna que un tipo que se la cogía con papel de fumar cuando examinaba otros restaurantes, ahora se meta el cuchillo en la boca para relamerlo. ¡Cerdo!

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

    Ver mensaje de G-M.

    ¡Cierto! ¿dónde quedamos los que comemos con las manos y hacemos gárgaras con el vino, eh...?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Enrique
    en respuesta a G-M.

    Re: El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

    Ver mensaje de G-M.

    Te juro que ayer mientras lo estaba viendo pensé lo mismo: menuda falta de las mas elementales normas en la mesa que nos gasta el amigo Chicote.
    Si este hubiera ido a mi colegio le hubieran dado bien....:-)
    Un saludo

    #7
    Anubis7
    en respuesta a G-M.

    Re: El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

    Ver mensaje de G-M.

    Jo Aurelio... me has picado la curiosidad por ver a estos impresentables. Oodio estos programas pero hare un esfuerzo e intentare ver uno...Si al final va a ser que lo hacen asi para atraer publico...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    Gemma Fuster
    en respuesta a G-M.

    Re: El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

    Ver mensaje de G-M.

    Yo también lo pensaba ayer mientras los veía...si ya es desagradable ver en vivo y en directo a una persona hablando con la boca llena, en televisión en un primer plano es mucho peor! Y lo de relamer el cuchillo...sin comentarios. No se si es lo que vende o no, pero lo que está claro es que las cosas no deberían ser así por mucha audiencia que se quiera tener. Quizá no es cosa del programa..y es Chicote, que tiene esos "buenos modales".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar