Marrakech: restaurantes de interés

33 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Flinto

Re: Marrakech: restaurantes de interés

Ver mensaje de Flinto

pues ese marques de caceres a 30€ me parece una ganga comparado con el Arzuaga crianza a 105€ en Dubai... Ya me habria gustado pillarlo ¡¡¡
    Por mi parte cuando voy a uno de esos paises, procuro haber llenado previamente la hucha para gastarlo en el vino sin pena. Y desde luego frecuento estos paises lo menos posible porque no van con mis costumbres empezando por el vino. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Aurelio yo te aconsejo que lleves una buena cartera para pagar el vino. Pagando, te dejan :-)

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Flinto
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Jajajajaja...si , me lo pareces...

Si puedes alójate en la medina, cerca de la plaza ...Es mucho "más auténtico", la zona de los hoteles fuera de la medina es , eso, una zona turística más, pero donde realmente, te sentirás en "otro mundo", es en la medina...

Estate tranquilo cuando, por las noches , regreses por callejuelas al hotel, es muy , muy seguro, a quién toca a un turísta..."Le cae el pelo"... y que envidia me das...Y ves con la idea que vas a ser transportado en el espacio/tiempo...

salu2

G-M.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Entre todas vuestras opiniones (y la del ex-forero Ramico) elaboré una miniguía de restaurantes y la usé, me empleé con intensidad... jeje

Iré colgando fichas de los restaurantes que visité, que fueros unos cuantos.

Saludos

Aurelio Gómez-Miranda

G-M.
    en respuesta a Flinto

Ver mensaje de Flinto

Ey Flinto, hice casi todo lo que dijiste.

Me alojé en la Medina (en un callejón infame que salía de otro callejón...) en un delicioso riad que estaba a 4 minutos andando de Jemaa el Fna.

Regateé con convicción, a veces hasta desternillarme, y a alguno le espeté eso que me dijiste de "Ey, mírame a la cara... ¿Tengo yo cara de ser la primera vez que vengo a Marrakech?". Jaja, fulminante.

Por la mañana populacho, bullicio, caos, ruido, aturdimiento de olores, colores, motos, caballos, burros, camionetas.... Y por la noche lujo absoluto, el más refinado de los servicios y entornos paradisíacos.

Inolvidable, tío.

Un abrazo

Aurelio Gómez-Miranda.

Flinto
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Jajajaja...¡Qué grande eres ! , has descrito en dos lineas, Marrakech...Y coincido una vez más contigo, inolvidable...
    Espero, con ansia, tus comentarios a restaurantes.

Salu2

Fidel

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar