Marrakech: restaurantes de interés

33 respuestas
    #2
    Penélope
    en respuesta a G-M.

    Re: Marrakech: restaurantes de interés

    Ver mensaje de G-M.

    Este hilo tiene un tiempecillo pero te puede servir igualmente.
    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/592406-quien-ido-marrakech

    Desde entonces yo he vuelto en varias ocasiones y el que sí te recomiendo, además de Al Fassia y el Café de la Poste, es el Riad monceau. Se trata de un precioso riad en la medina, un poco escondido pero vale la pena buscarlo. He estado en dos ocasiones, la primera mejor que la segunda pero si volviese a Marrakesh creo que repetiría. El entorno es espectacular y la cocina deliciosa, además también imparten cursos de cocina. En Marrakesh las noches son frescas pero el patio es de ensueño y vale la pena cenar fuera, lo digo porque al hacer la reserva tendrás que especificar. También puedes localizarlo y pasarte por allí, es lo que hice yo y ya decides "in situ".

    http://www.riad-monceau.com/

    #4
    Penélope
    en respuesta a G-M.

    Re: Marrakech: restaurantes de interés

    Ver mensaje de G-M.

    Si, en los restaurantes turísticos sirven vino pero los precios son disparatados para la calidad que ofrecen, en fin, hay que pensar en positivo y considerar que ya es un logro poder beber vino.

    #5
    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: Marrakech: restaurantes de interés

    Ver mensaje de G-M.

    No conozco Marrakesch. De verdad que siento que nunca me hayan enviado a currar a esta ciudad. Estamos desde algún tiempo planeando ir pero no encontramos el momento. Estaré atento al hilo porque nos interesa.

    Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar