Foro de Restaurantes > Marrakech: restaurantes de interés

Jajajajaja...si , me lo pareces... Si puedes alójate en la medina, cerca de la

<< Volver al mensaje 'Jajajajaja...si , me lo pareces... Si puedes alójate en la medina, cerca de la'

#20
Flinto
en respuesta a G-M.

Re: Marrakech: restaurantes de interés

Ver mensaje de G-M.

Jajajajaja...si , me lo pareces...

Si puedes alójate en la medina, cerca de la plaza ...Es mucho "más auténtico", la zona de los hoteles fuera de la medina es , eso, una zona turística más, pero donde realmente, te sentirás en "otro mundo", es en la medina...

Estate tranquilo cuando, por las noches , regreses por callejuelas al hotel, es muy , muy seguro, a quién toca a un turísta..."Le cae el pelo"... y que envidia me das...Y ves con la idea que vas a ser transportado en el espacio/tiempo...

salu2

<< Volver al mensaje 'Jajajajaja...si , me lo pareces... Si puedes alójate en la medina, cerca de la'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar