Coca Cola ya no es la marca más valiosa del mundo

16 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Joaquin1965

    Imagino que si es valor de marca...

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Es posible que Moët sea la marca con mayor valor. No creo ni siquiera que esa grandes maisons lleguen a un valor tan alto.

    A mí sí me parece interesante que Coca-Cola haya liderado esta lista durante 13 años, nos guste más o menos, es una bebida y por tanto sí entraría en este foro, lo digo por el cachondeo de algunos mensajes.

    Obviamente Coca-Cola es un gran grupo con un merchandising llevado al extremo, pero que ningún gigante tecnológico, de comunicación o farmacéutico se lo haya merendado en estos años me extraña

    Saludos
    Dani

    #12
    Winer
    en respuesta a Dani C.

    Re: Imagino que si es valor de marca...

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias Dani por tomártelo en serio, parece ser que no he dado la talla para algunos "veteranos" de la web. A mí me pareció interesante que una marca como Coca Cola sea la más valiosa durante tantos años consecutivos, porque la coyuntura internacional ha ido cambiando durante esos años y sin embargo se ha mantenido durante todo este tiempo.
    Lógico también que llegue el momento en que Apple o Google superen a esta marca de bebidas (que pensaba que se podían comentar en Verema).
    Y sí, estoy de acuerdo, imagino que alguna marca del grupo LVMH sea una de las marcas más "valiosas" del sector.

    #13
    Winer
    en respuesta a JACS

    Re: Imagino que si es valor de marca...

    Ver mensaje de JACS

    Te leo demasiado crispado últimamente, pero hace tiempo ya te dijeron lo que tenías que hacer para mantener en el nivel de la web, propón tú mismo temas de mayor calado y volvemos a los viejos tiempos, en los que no se hablaba de Coca Cola, el demonio de este mundo, algo que jamás ha probado un veremero de pro.

    #14
    Winer
    en respuesta a Lucia Alvarez

    Re: Coca Cola ya no es la marca más valiosa del mundo

    Ver mensaje de Lucia Alvarez

    Es posible Lucía que este sea uno de los motivos, la falta de competencia directa con el gigante de los refrescos, además de todo lo que lleva marca Coca Cola, que no sólo de bebidas carbonatadas vive Coca Cola.

    #16
    jacomur
    en respuesta a Winer

    Re: Imagino que si es valor de marca...

    Ver mensaje de Winer

    Que aquí se habla de vinos y gastronomía y de lo que gira a su alrededor. Así lo he entendido desde siempre. Pero de una marca de refrescos, por muy difundida que esté. ¿Que platos armonizas con C.C.?. Con seriedad un veterano(?). Y

    Saludos desde Cantabria.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar