Coca Cola ya no es la marca más valiosa del mundo

16 respuestas
    #17
    Winer
    en respuesta a jacomur

    Re: Imagino que si es valor de marca...

    Ver mensaje de jacomur

    Con seriedad te respondo que no sólo yo he hablado en esta web de Coca Cola:

    https://www.verema.com/etiquetas/coca-cola

    Con seriedad te diré que no me parecen las mejores formas.
    Con seriedad te diré que no sabía que sólo se puede hablar de bebidas "armonizables".

    Y ahora con seriedad y buen rollo, te diré que no me gusta que se cachondeen de mí simplemente porque no se está de acuerdo conmigo, y no va tanto por ti, pero como veo que ya se han borrado cosas, mejor no vuelvo a meter basura.

    Gracias por tu aportación.

    #18
    JACS
    en respuesta a Winer

    Re: Coca Cola ya no es la marca más valiosa del mundo

    Ver mensaje de Winer

    Tema interesante, y de actualidad, por el impacto que las marcas tienen en determinantes como la reputación, la notoriedad ante los clientes, la reafirmación del consumo, y que muestra la tendencia creciente de las empresas a dedicar una ingente cantidad de recursos financieros, logísticos y humanos a las políticas que favorecen ese reconocimiento.

    Evidentemente, la manzana de Apple, el rojo de Coca Cola, y las vinculaciones de una y otra a intangibles y sentimientos del público explican el éxito comercial de sus productos y servicios, al tiempo que se convierten en las empresas en las que la mayoría de los talentos jóvenes de los centros de formación superior y las escuelas de negocios de todo el mundo quisieran trbajar y eligen como destino deseado de su incorporación al mercado laboral.

    Lejos de otras actividades menos gratificantes y con un menor respaldo social, como es la recogida y manipulación en la vendimia de la uva, los trasiegos, y el seguimiento de las fermentaciones en bodega, las marcas citadas representan una parte en imparable aumento de los nichos de actividad que sustituirán las viejas tareas relacionadas con la restauración, la enología o el área culinario-gastronómica.

    Serán pues los movimientos en estas cuestiones apuntadas por las marcas líderes las que conformen el devenir que, a buen seguro, debería servir de ejemplo para las compañías en los sectores en declive, para que más pronto que tarde, reorienten sus campañas de publicidad, instrumentación en marketing relacional, y señalización de producto en destino y canales de distribución.

    JA CS

    #19
    JACS
    en respuesta a Winer

    Re: Coca Cola ya no es la marca más valiosa del mundo

    Ver mensaje de Winer

    Continuando con el hilo, se puede acceder ya al ranking por notoriedad de marca, en el que se aprecia la ubicación de las principales bodegas españolas e internacionales, como eje motor del foro de Verema.

    http://www.interbrand.com/en/best-global-brands/2013/top-100-list-view.aspx

    Para interesados en sector comidas&bebidas - más específico de esta web nuestra - ver:

    http://www.interbrand.com/en/best-global-brands/2013/sector-overviews/food-beverage-2013.aspx

    #20
    Comvinart
    en respuesta a Dani C.

    En cuanto a vinos, se me ocurren las siguientes:

    Ver mensaje de Dani C.

    Probablemente Moet, Concha y Toro, Beringer, Mondavi (o bien todo el grupo Constellation, si lo quereis ver a nivel corporativo), Torres, Freixenet.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar