Coca Cola ya no es la marca más valiosa del mundo
Re: Imagino que si es valor de marca...
Ver mensaje de jacomurCon seriedad te respondo que no sólo yo he hablado en esta web de Coca Cola:
https://www.verema.com/etiquetas/coca-cola
Con seriedad te diré que no me parecen las mejores formas.
Con seriedad te diré que no sabía que sólo se puede hablar de bebidas "armonizables".
Y ahora con seriedad y buen rollo, te diré que no me gusta que se cachondeen de mí simplemente porque no se está de acuerdo conmigo, y no va tanto por ti, pero como veo que ya se han borrado cosas, mejor no vuelvo a meter basura.
Gracias por tu aportación.
Re: Coca Cola ya no es la marca más valiosa del mundo
Ver mensaje de WinerTema interesante, y de actualidad, por el impacto que las marcas tienen en determinantes como la reputación, la notoriedad ante los clientes, la reafirmación del consumo, y que muestra la tendencia creciente de las empresas a dedicar una ingente cantidad de recursos financieros, logísticos y humanos a las políticas que favorecen ese reconocimiento.
Evidentemente, la manzana de Apple, el rojo de Coca Cola, y las vinculaciones de una y otra a intangibles y sentimientos del público explican el éxito comercial de sus productos y servicios, al tiempo que se convierten en las empresas en las que la mayoría de los talentos jóvenes de los centros de formación superior y las escuelas de negocios de todo el mundo quisieran trbajar y eligen como destino deseado de su incorporación al mercado laboral.
Lejos de otras actividades menos gratificantes y con un menor respaldo social, como es la recogida y manipulación en la vendimia de la uva, los trasiegos, y el seguimiento de las fermentaciones en bodega, las marcas citadas representan una parte en imparable aumento de los nichos de actividad que sustituirán las viejas tareas relacionadas con la restauración, la enología o el área culinario-gastronómica.
Serán pues los movimientos en estas cuestiones apuntadas por las marcas líderes las que conformen el devenir que, a buen seguro, debería servir de ejemplo para las compañías en los sectores en declive, para que más pronto que tarde, reorienten sus campañas de publicidad, instrumentación en marketing relacional, y señalización de producto en destino y canales de distribución.
JA CS
Re: Coca Cola ya no es la marca más valiosa del mundo
Ver mensaje de WinerContinuando con el hilo, se puede acceder ya al ranking por notoriedad de marca, en el que se aprecia la ubicación de las principales bodegas españolas e internacionales, como eje motor del foro de Verema.
http://www.interbrand.com/en/best-global-brands/2013/top-100-list-view.aspx
Para interesados en sector comidas&bebidas - más específico de esta web nuestra - ver:
http://www.interbrand.com/en/best-global-brands/2013/sector-overviews/food-beverage-2013.aspx
En cuanto a vinos, se me ocurren las siguientes:
Ver mensaje de Dani C.Probablemente Moet, Concha y Toro, Beringer, Mondavi (o bien todo el grupo Constellation, si lo quereis ver a nivel corporativo), Torres, Freixenet.