Coca Cola ya no es la marca más valiosa del mundo
Coca Cola ya no es la marca más valiosa del mundo
Tras 13 años consecutivos siendo la marca con mayor valor del mundo, Apple y Google han desplazado a Coca Cola que pasa a un tercer puesto.
Lo que me extraña es que hasta ahora ninguna empresa tecnologíca tipo Microsoft hubiera superada a la todopoderosa Coca Cola.
Re: Coca Cola ya no es la marca más valiosa del mundo
Ver mensaje de WinerSin duda es muy curioso, quizás Microsoft al enfrentarse a Apple continuamente y ante las pérdidas de clientes que puede estar sufriendo debido a este gran competente no pueda aumentar su valor como quisiera, mientras que Coca Cola actúa prácticamente como un monopolio, con lo que no tiene prácticamente ningún competidor a su altura y con esto siga manteniendo su gran valor..
¿Cual crees que puede ser el motivo?
Ver mensaje de Winer¡Qué pena!. La podía haber desplazado un vino. Y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de WinerCreo que la clave del éxito de estas compañías reside en que se han esforzado por crear una marca y han invertido mucho en ello, ya que la marca es un distintivo publicitario de gran peso hoy en día, además se han creado una buena reputación dentro de un sector que ha día de hoy se posiciona como uno de los que mayor relevancia económica.
En este aspecto por ejemplo Microsoft no ha sabido adaptarse ha esta estrategia y no ha conseguido afianzarse en el mercado de los smartphones y tablets, mercados en los que estas compañías han ganado mucha popularidad.
Un poco complicado...
Ver mensaje de jacomur¿Conoces alguna marca de vinos que tenga un potencial semejante al de Coca-Cola, Apple, Google...?
Ahora me planteo, ¿cuál será la marca de vino con mayor valor?
Re: Un poco complicado...
Ver mensaje de Dani C.Iba de .oña. Hablar en un foro de vinos de la C.C.. ¡Qué nivel!. En cuanto a la marca de vino con más valor. En mi opinión : Carta Nevada y Cordón Negro. Son los que más ventas tienen en España y en el mercado internacional. Y se podría incluir a Vega Sicilia, Pingus y La Ermita por su cotización en subastas de Londres y Nueva York.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Lucia Alvarez¿la fanta de limón? :)
Un saludo!
Re: Un poco complicado...
Ver mensaje de Dani C.Difícil respuesta (la segunda): ¿Lafite? ¿Conti? ... Habría que mirarlo mucho.. Seguramente será una cotizada en bolsa de NY o similar tipo Moet/Hennessy -por formar parte añadida de la marca Louis Vuitton-. A ver si alguien da más pistas.
En cuanto a la primera, no creo.
Un saludo!