La mejor paella del mundo es de Cuenca

46 respuestas
    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Elmesias

    Re: La mejor paella del mundo es de Cuenca

    Ver mensaje de Elmesias

    Madre mía, como alguien lea lo de los garbanzos se lía parda! :-)))))
    No, ahora en serio, compartí piso con un ondarense y también la ponía garbanzos. La primera vez aluciné porque no lo había visto ni oído nunca pero la verdad es que estaba bien buena, que al fin y al cabo es lo que importa. Saludos,

    Ferran

    P.D. a mi madre no le sale especialmente buena la paella, me gusta más como le queda el arroz al horno.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a kopicki

    Re: La mejor paella del mundo es de Cuenca

    Ver mensaje de kopicki

    Sí, pero muchas veces hay la tendencia a "personalizar" la paella con productos autóctonos. Como imagino que pasa aquí con platos de otros países, claro. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: La mejor paella del mundo es de Cuenca

    Ver mensaje de Gomez

    Sí, en Kenya deben hacer un morteruelo con impala, elefante y león de chuparse los dedos ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar