¿Qué chocolate para una fondue?

4 respuestas
    #1
    Alive

    ¿Qué chocolate para una fondue?

    Buenas me he comprado esta Fondue:

    chocolate para una fondue

     

    y me gustaria saber que chocolate me recomendais que ponga marca y tipo . es que el de nestle de deshacer no me gusta nada en esta maquina. Gracias con antelación

    #2
    Francescf
    en respuesta a Alive

    Re: ¿Qué chocolate para una fondue?

    Ver mensaje de Alive

    Yo preguntaría en Oriol Balaguer. Es la "chocolatería" que más me gusta de Barcelona: http://www.oriolbalaguer.com/. No conozco la máquina que mencionas. Probé hace algunos años una fondue en el stand de Godiva en Barcelona Degusta, pero no tengo ni idea de qué tipo era. Sólo recuerdo que era blanco.

    Por cierto, cuando llegue la temporada, unas fresas con una fondue de chocolate blanco, todo acompañado de un buen champagne ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Aliii
    en respuesta a Alive

    Re: ¿Qué chocolate para una fondue?

    Ver mensaje de Alive

    Una buena opción es el chocolate para fuentes y fondues de Callebaut. Hay 2 variedades de chocolate negro y chcolate con leche. El problema de los otros chocolates que no están específiocamente indicados para fuentes es que su fluidez no es la adecuando y entonces puede ser que no quede bien a la hora de deshacer. Este chocolate en concreto lo puedes encontrar en este enlace http://santagrata.com/categoria-producto/chocolates/fuentes/ es una tienda online y en 24 horas lo tienes en casa.Vale la pena probarlo.

    #4
    Vicosa

    Re: ¿Qué chocolate para una fondue?

    En cualquier tienda Gourmet pueden asesorarte en la compra del chocolate pero debes explicar bien, qué quieres acompañar con el chocolate porque puede serlo mezclado con leche o negro. Si lo vas a poner en una fiesta infantil, lo más obvio sería el que tenga sabor más suave y para una fiesta de adultos, pues el negro te queda perfecto.

    #5
    doctortjk
    en respuesta a Alive

    Re: ¿Qué chocolate para una fondue?

    Ver mensaje de Alive

    No te podria hablar de marcas, pero que por lo menos si sea chocolate, con por lo menos 72% de Cacao y si es para fuente, tendra que ser sin ninguna otra cosa, aunque me encanta el sabor que da la cascara de naranja o de mandarina caramelizada.

    Saludos desde Tijuana...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar