Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

262 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Como fan de Begoña, no me lo pienso perder. Busca un reconocimiento que merece hace mucho tiempo. El nuestro lo tiene, si, pero es lógico y lícito una motivación extra.

    Te deseo lo mejor, Bego, cuando me lo soplaron me salió una sonrisa de confianza.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    JaviValencia
    en respuesta a Javier46

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de Javier46

    Ya sabes que por aquí en Valencia hay algunos que valiéndose de que tienen un nombre van por la "cara" a los sitios y no saben ni lo que comen, en cambio hay otros que sin tener un nombre pagan religiosamente su cuenta y saben valorar el esfuerzo y la enorme calidad que atesora Begoña. Sin ir mas lejos aquí hay muchos foreros que lo llevan viendo hace muchos años.

    Un abrazo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar