Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

262 respuestas
    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Eso por descontado, te comento:

    Hace justo ahora 5 años, fui a Valencia a un Congreso de Traumatologia, ya escribia yo en Verema y leia hacia muchisimo, pues el primer restaurante que fui en ese viaje fue a donde Bego(se llamaba asi su nik entonces en Verema)luego he vuelto unas cuantas veces más.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Javier46

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Nivel altisimo en algunos de los cocineros ( otros lo imagino, pero no puedo opinar ) . De lo que estoy total y absolutamente seguro es que Begoña va a estar muy, muy, muy arriba.
    P.D A lo mejor esto les sirve de algo a las guias y gurus gastronomicos varios para descubrir a una enorme cocinera , que " solo " lleva unos años trabajando a tope , y para ellos no ha existido
    Mucha suerte Begoña

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar