¿Qué hacen los aspirantes después de MasterChef?

3 respuestas
    #1
    Ana Rocati

    ¿Qué hacen los aspirantes después de MasterChef?

    Después del tan popular programa MasterChef me preguntaba que sería de los aspirantes al programa que no obtuvieron ningún premio (cuestión que me he planteado en numerosos programas), y después de leer un anuncio en la web de Televisión Española (cadena en la que se emitía) he salido de dudas. Os cuento un poco como ha quedado el tema laboral de estos participantes.

    Juan Manuel: (Ganador) Como ya hemos visto en otros hilos de foro el famosísimo Juan Manuel el primer MasterChef de España ha publicado su propio libro de recetas.

    Eva (finalista): Cursará en septiembre el Diploma de Cocina en LCB Madrid como premio del concurso. En enero la cordobesa hará las maletas rumbo a México, donde empezará a trabajar como chef en el complejo turístico Mayakobá, de Riviera Maya.

    Fabián (finalista): Seguirá estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid compaginando su carrera con prácticas en cocina.

    Maribel: Cada martes la revista 10 Minutos publicó una sus recetas. También visita habitualmente campamentos de verano y residencias de mayores para alegrarles el día y hacer con ellos actividades al más puro estilo MasterChef.

    José David: Tiene previsto lanzar muy pronto Gastronomia.es, un portal de cocina con vídeos y recetas donde colaborarán chefs y algunos compañeros. También pretende trabajar con Quique Dacosta en su restaurante 3 estrellas Michelin en Denia. Puntualmente, realiza eventos con asociaciones gastronómicas, donde él se encarga del catering y los comensales disfrutan y descubren la cocina de José David.

    Clara: Luchara por su sueño que es ser Chef de una restaurante.

    Efrén: Su intención es retirarse de los fogones y dedicarse a sus estudios de empresa y finanzas. Sin embargo, no abandona su afición y continuará publicando textos en el blog: Tinta de calamar (Cadena Ser) y en su blog The Chefather .

    María: Su deseo es montar una empresa de Catering.

    Noe: Quiere crear un negocio de restauración.

    Nati: Le espera Nueva Zelanda en diciembre. Desea abrir una casa de pintxos.

    Paloma y Cerezo: Están de vacaciones, con la intención de trabajar en cualquier cocina a partir del nuevo curso.

    Juanma: Sigue gestionando su casa de cervezas en el mercado de San Fernando, en Madrid.

    Luis: Cocina para su familia y amigos.

    Santiaga: Hizo migas para todo el pueblo en Pedro Muñoz con motivo del 50 aniversario de la fiesta Mayo Manchego. También hizo como actriz en el corto La familia de Monte-chico.

    Concursantes MasterChef

    Concursantes MasterChef

    #2
    Abreunvinito

    Re: ¿Qué hacen los aspirantes después de MasterChef?

    Pues de momento cumplen en mayor o menor medida sus expectativas. Pero ésto es una carrera de fondo, habrá que ver como están dentro de un par de añitos. Ojalá les vaya bien.

    el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Abreunvinito

    Pues eso digo yo...

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Al menos han aprovechado el tirón mediático para encaminar sus carreras de cocineros profesionalmente. Me alegro por todos ellos y espero que dentro de un tiempo consigan mantenerse en el camino.

    Las cosas están feas en el panorama gastronómico de este país y debemos alegrarnos de cualquier iniciativa de este tipo.

    Saludos
    Dani

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar