El libro de recetas del ganador de Masterchef

13 respuestas
    #9
    Santi Albert
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: El libro de recetas del ganador de Masterchef

    Ver mensaje de Ana Bosch

    A ver si lo he entendido bien. El libro se llama "Las recetas de Juan Manuel Sánchez. Masterchef", y ¿recopila recetas hechas por los 15 concursantes y miembros del jurado?
    Igual lo de Juan Manuel sobra ¿no?
    Vamos, yo soy el y no dejaría que lo publicasen con mi nombre. Además, fijo que casi la totalidad de beneficios van para la productora...
    ¡Y ojo! ¡Esto era uno de los premios por ganar!

    ¿El curso en la escuela Cordon Bleu será sobre limpieza de cocinas?
    ¿Los 100.000 euros serán un préstamo a un 7% de interés?

    En fin, pobres árboles...

    Twitter: @santinoalbert

    #11
    in vino veritas

    Re: El libro de recetas del ganador de Masterchef

    a mi me gustaba el Bohío...pero es que ver a Pepe comer...

    #13
    Ana Bosch
    en respuesta a Santi Albert

    Re: El libro de recetas del ganador de Masterchef

    Ver mensaje de Santi Albert

    Eso justo he pensado yo! que lo de nombre del ganador ha sido una excusa para publicar un libro y aprovechar el tirón del programa.

    Por lo visto, según he leído, han tenido que limitarse a hacer una recopilación porque lo querían sacar lo más pronto posible de terminar el programa y lo habían estado escribiendo y maquetando a la vez que emitían, y que tenían ya las tres portadas con las fotos de los posibles ganadores listas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar