Quesos Manchegos

8 respuestas
    #1
    Andreahendrich

    Quesos Manchegos

    Hola. Tengo que participar en una "cata" de quesos a la cual cada uno debe aportar un queso. A mi me ha tocado el queso manchego. Cual me recomendais? He oido que el queso campeon del mundo es un manchego. Alguien sabe algo sobre el tema?
    Gracias.

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Quesos Manchegos

    Ver mensaje de pepecano

    Brutal, Pepe. Para mi es el mejor manchego hasta la fecha. El Dehesa de los Llanos, que es al que se refiere el compañero también es fantástico.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    jacomur
    en respuesta a Andreahendrich

    Re: Quesos Manchegos

    Ver mensaje de Andreahendrich

    El queso Villadiego curado de leche cruda y de ovejas manchegas ha ganado varios años en su categoría de: Artesanos y curados de leche cruda, en el concurso-cata que organiza la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Los propietarios son los Hermanos Barco, que igualmente son los dueños de la bodega Pago del Vicario. Es un gran queso y seguro que sorprendes. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar