Ghadus el nuevo proyecto de Alfonso Malke en Rocafort (Valencia) toma forma

87 respuestas
    #59
    kopicki
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ghadus el nuevo proyecto de Alfonso Malke en Rocafort (Valencia) toma forma

    Ver mensaje de Jeronimo

    No, no. Malkebien forever Jerónimo. Esto es un nuevo proyecto pero el Malke de siempre, el de Torrefiel sigue.

    #60
    JaviValencia
    en respuesta a kopicki

    Re: Ghadus el nuevo proyecto de Alfonso Malke en Rocafort (Valencia) toma forma

    Ver mensaje de kopicki

    Me hubiera gustado que lo hiciera público Alfonso pero como siempre ha demostrado tener humildad y discreción. Ha habido ciertos cambios que por respeto no comentaré, pero lo que si puedo confirmar es que en sala va a contar con una de las mejores sumilleres y profesionales de Valencia, y esa no es ni más ni menos que Marilo (ex Il Ritrovo). Nuestra enhorabuena para ambos y mucha suerte para este nuevo reto.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #61
    Abreunvinito
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Ghadus el nuevo proyecto de Alfonso Malke en Rocafort (Valencia) toma forma

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pues estupendo, la opción que yo comentaba que habreis deducido en Amand..a (ex Ca Sento y ex La Embajada -debió estar en la cena final de encuentro Verema de febrero-).

    Está visto que Alfonso quiere tener un equipazo para jugar en la Champions. Ojalá sea así pues se lo curra para conseguirlo.

    #62
    JaviValencia
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Ghadus el nuevo proyecto de Alfonso Malke en Rocafort (Valencia) toma forma

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Esa opción que indicas no pudo finalmente llevarse a cabo ni tampoco la de un Nariz de Oro de hace unos años. En cualquiera de los casos estoy convencido de que Alfonso en breve dará detalles de todo. Considero no obstante que Marilo es de lo mejores profesionales que tenemos en nuestra ciudad.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar