Alimentos saludables que no van bien con la dieta

27 respuestas
    #10
    Franzisko

    Re: Alimentos saludables que no van bien con la dieta

    yo soy de la opinion de que para hacer dieta puedas comer casi cualquier cosa mientras que sea de forma moderada y te asegures de comer bien, variado y no hincharte

    #12
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Alimentos saludables que no van bien con la dieta

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Esa era la máxima del Dr. Grande Covián, comer de todo pero con moderación.
    Creo que el artículo que linkea Dani está fuera de contexto porque se trata de una publicación inglesa y la alimentación en UK es tan brutal, que tienen que intentar reprogramar las costumbres dietéticas porque los gastos médicos son insostenibles.
    El otro día vi en un programa de Españoles por el mundo a un señor que vivía en Nueva York y fue alarmado a su médico porque tenía 300 de colesterol. La respuesta del médico fue que sí, que estaba alto, pero eran cifras normales en EEUU.
    Yo he hecho pruebas en pacientes jóvenes retirándoles exclusivamente los productos manufacturados (pizzas, bollos, snaks, hamburguesas, perritos...) y se ha ajustado su peso de forma espectacular (además de regenerar casi por completo su piel).
    Restringir el consumo de mantequilla de cacahuete, cremas de chocolate con avellanas, bacon, incluso la leche, en España es el chocolate del loro, porque hasta las cantidades de leche que beben los gringos es que son de vértigo, pero aquí rara es la persona que ingiere más de una taza al día.

    #13
    Pepeiglesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: Alimentos saludables que no van bien con la dieta

    Ver mensaje de Dani C.

    ¿Como has calculado las calorías de una copa de vino? A mi sale esto: calculando que su grado sea de 14%, una botella de ¾, nos daría un peso de 84 grs. de alcohol y 596,40 Kcal. (en realidad están entre las 750 Kcal. y las 1.000 Kcal., sin contar los dulces que pueden sobrepasar las 2.000 Kcal.). La dosis habitual de una copa es 1/6 de botella, así que podemos hablar de 14 grs. de alcohol y 99,40 Kcal./copa.

    #14
    Dani C.
    en respuesta a Pepeiglesias

    No lo he calculado yo

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Lo saco del enlace que os he facilitado, a mí me salen los mismos valores que a ti. Mi cuentas serían las mismas que en este post, con la ecuación de Gastineau:

    https://www.verema.com/blog/licores_destilados/978973-cuantas-calorias-tiene-gin-tonic

    Gramos de etanol = (Grados de la bebida alcohólica · (cantidad de bebida consumida ml) x 0.80) / 100

    Gramos de alcohol= (14·(125ml·0,8))/100 = 14 gramos de alcohol.

    Si ahora multiplicamos por 7 (Kcal/g de etanol)= 98Kcal/copa

    Así que estamos de acuerdo.

    Saludos
    Dani

    #15
    labajos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Alimentos saludables que no van bien con la dieta

    Ver mensaje de Dani C.

    Sinceramente creo que es una locura vivir contando calorias. Admiro, como ha señalado algún forero, los metabolismos privilegiados, que los hay, de aquellos que comen y beben lo que quieren sin engordar. Ese no es mi caso, pero sí puedo asegurar que comiendo y bebiendo de todo con moderación, e incluso, a veces, sin ella, no se engorda simepre que se mantenga uno mínimamente activo y practique con cierta regularidad algún deporte o ande al menos una hora diaria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar