IX Feria del queso de Cartes.

5 respuestas
    #3
    Kintiman
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: IX Feria del queso de Cartes.

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Pues la verdad es que no me llama mucho la atención, pero es que va a ser salir de casa y tropezarme con ello, jajaja.
    La buena, buena es en agosto en Pesquera, vienen los mejores productores españoles y europeos, un crimen perdérselo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #5
    jacomur
    en respuesta a Kintiman

    Re: IX Feria del queso de Cartes.

    Ver mensaje de Kintiman

    Mal día coincidir el mercado medieval y la feria del queso con la feria del queso de Cóbreces. Voy siempe a las dos. Mejor la de Cobreces, hay más expositores. Por razones de calendario no podré ir al mercado-feria queso y tomarme un Mantel Blanco donde Josechu. Que lo paseis bién.

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    Kintiman
    en respuesta a jacomur

    Re: IX Feria del queso de Cartes.

    Ver mensaje de jacomur

    Pues mira tu por donde, aprovechando que veníamos de pasar la mañana en la playa de tu residencia veraniega, hemos parado en la feria de Cobreces y me he agenciado un queso de Patamulo.
    Luego daremos un paseo por el mercado y ya me tomo ese vinito a tu salud ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar