La fruta comida en la juventud sirve para la vejez

31 respuestas
    #17
    pepecano
    en respuesta a kopicki

    Re: La fruta comida en la juventud sirve para la vejez

    Ver mensaje de kopicki

    Aunque engordes algo al dejar de fumar , yo engorde unos 8-10 kilos, pero vale la pena. Lo deje hace unos 13 años y es una de las decisiones de las que estoy mas orgulloso. Las comidas no tienen el mismo gusto, no te digo nada del vino, yo ya era aficionado cuando fumaba pero todos los vinos me sabian igual o casi, ahora disfruto mucho mas de todo.

    #21
    Abreunvinito
    en respuesta a kopicki

    Re: La fruta comida en la juventud sirve para la vejez

    Ver mensaje de kopicki

    El impuesto revolucionario de un aumento de peso del 10-15% está ahí. Hay leves riesgos aumentados por el exceso de peso: adelanto de hipertensión, diabetes.. pero mucho menor riesgo que los diferentes cánceres si se sigue fumando: labio, lengua, faringe, laringe, vejiga, pulmon, infartos...
    Si no fuera así no se aconsejaría dejar de fumar y en ello no hay ninguna duda.
    Otro tema es la estética.

    Tambien ganas en disfrutar de la comida y bebida: todo te sabe mejor y eres capaz de catar mejor..y tienes más dinero para comprarte una buena botella de vino cada semana con los 30€ mínimo que te ahorras cada semana. Incluso ir al querido Malkebien todas las semanas de menú.

    Saludos

    #24
    Santi Albert
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: La fruta comida en la juventud sirve para la vejez

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Qué buena noticia oye!
    Si dicen que una vez adulto es difícil cambiar los hábitos dietéticos, me alegro, porque desde muy pequeño (ahora tengo 23, que no es precisamente adulto), siempre he comido muchísima fruta y verdura. Hoy en día qué se yo, unas 4-5 piezas de fruta diarias y la cantidad equivalente de verduras y legumbres.
    Ya te contaré cuando sea anciano! :D

    Twitter: @santinoalbert

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar