¿Algún truco para pelar huevos duros?
Re: ¿Algún truco para pelar huevos duros?
Ver mensaje de CraticuliPrefiero "pelarlos" con un mondapatatas, jajaja
Ver mensaje de labajosHe hecho una mini prueba, y creo que lo de alargar la cocción un par de minutos funciona.
Ver mensaje de JeronimoQUe técnico con lo de mondapatatas, supongo que te refieres a un pelador puro y duro. Intentalo y luego me cuentas, pero antes quitale la cascara al huevo.
Ver mensaje de Craticulijajajaja....
Ver mensaje de JeronimoEchar vinagre y sal al agua! Lo descubrí hace poco y funciona de maravilla! Y eso que en Navarcles es horroroso el tema de pelar huevos duros, siempre se va la mitad del huevo con la cáscara. Lo dijo el hipster aquel que hace el programa de “cuines” en la tv3 y las 2 veces que lo he probado ha funcionado de maravilla. Saludos!
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranConyo Ferran, los huevos ya los pelé y me los comí hace cinco años, jajajaja
Por cierto, hervidos con sal y vinagre.
Ver mensaje de JeronimoNo, si era por hacerte aparecer por aquí, que estás muy vago últimamente 😜
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranPues yo tomo buena nota, que no sabía ese truco :D
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos