¿Algún truco para pelar huevos duros?
Re: ¿Algún truco para pelar huevos duros?
Ver mensaje de Mtejido2000El sistema que digo de la cuchara es la mejor solución que encontré después de años peleandome con los huevos de casa, los del super son fáciles de pelar.
Ver mensaje de Pacogpues probaré con los de casa (de mi novia) porque es cierto que resulta tedioso pelarlos con cualquier otro sistema; ¿da igual que estén fríos o calientes?
Un saludo, Manuel.
Ver mensaje de JeronimoYo los cuezo con un rochetón generoso de vinagre y los casco un poco tras pasarlos por agua con hielo. Saludos.
Ver mensaje de Mtejido2000Si, da igual.
Huevos recién puestos los cuezo poco para que quede la yema líquida y los pelo perfectamente. Sin la cuchara es imposible, por lo menos para mi.
Ver mensaje de Anubis7Así (mas o menos) lo hago yo, y casi nunca tengo problemas. Se fragmenta la cascara pero la piel no, asi que al tirar de ella sale sola.
Ver mensaje de NandezExacto
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Anubis7De todos modos los hago siempre estilo mollet o algo mas, con lo que no se si cuando estan muy cocidos es mas dificil. Poco hechos y dandole los golpecitos por toda la superficie contra la mesa, fragmentando la cascara igual tengo problemas en uno de cada 20, y salen perfectos, quizás porque al estar poco hechos hay como un liquidillo entre la piel y el huevo que facilita que la piel resbale mejor, claro.
Ver mensaje de Nandezyo los suelo cocer bastante y tambien funciona. Y bastante bien
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)