¿Algún truco para pelar huevos duros?

32 respuestas
    Pacog
    en respuesta a Mtejido2000

Re: ¿Algún truco para pelar huevos duros?

Ver mensaje de Mtejido2000

El sistema que digo de la cuchara es la mejor solución que encontré después de años peleandome con los huevos de casa, los del super son fáciles de pelar.

Mtejido2000
    en respuesta a Pacog

Ver mensaje de Pacog

pues probaré con los de casa (de mi novia) porque es cierto que resulta tedioso pelarlos con cualquier otro sistema; ¿da igual que estén fríos o calientes?

Un saludo, Manuel.

Pacog
    en respuesta a Mtejido2000

Ver mensaje de Mtejido2000

Si, da igual.

Huevos recién puestos los cuezo poco para que quede la yema líquida y los pelo perfectamente. Sin la cuchara es imposible, por lo menos para mi.

Nandez
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Así (mas o menos) lo hago yo, y casi nunca tengo problemas. Se fragmenta la cascara pero la piel no, asi que al tirar de ella sale sola.

Nandez
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

De todos modos los hago siempre estilo mollet o algo mas, con lo que no se si cuando estan muy cocidos es mas dificil. Poco hechos y dandole los golpecitos por toda la superficie contra la mesa, fragmentando la cascara igual tengo problemas en uno de cada 20, y salen perfectos, quizás porque al estar poco hechos hay como un liquidillo entre la piel y el huevo que facilita que la piel resbale mejor, claro.

Anubis7
    en respuesta a Nandez

Ver mensaje de Nandez

yo los suelo cocer bastante y tambien funciona. Y bastante bien

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar