La dieta de la medusa

18 respuestas
    #18
    Abreunvinito
    en respuesta a JaviValencia

    Paella de medusa

    Ver mensaje de JaviValencia

    La verdad es que no parecen un manjar muy sabroso (por su composición) a menos que se les cocine con cierto estilo y condimento. Sin embargo parece que tal y como están las cosas, o las empezamos a pescar para comer o dejamos de bañarnos en la playa. No quiere ser pesimista pero ya veremos que pasa este verano 2013, porque tenemos medusas en muchas playas mediterráneas, a estas alturas de junio, cuando nunca antes se habían visto hasta entrado el verano. Y no sólo me refiero a alguna medusa, sino a bancos enteros que no permiten el baño.

    Este invierno hemos visto medusas todo el tiempo, incluso alguna caravela que hasta ahora se mantenían solo por el estrecho de Gibraltar.

    Creo que ha llegado la hora de empezar a comer medusas para poder seguir disfrutando de la playa, porque si tenemos que esperar a que se las coman las tortugas, vamos para rato: hace cuanto que no vemos desovar a las tortugas en el Mediterráneo? Igual hay que pensar en quitar alguna hamaca de la playa para que las tortugas tengan algo,de espacio, o bien poner dinero entre todos y alquilarles hamaca y sombrilla para las desaparecidas tortugas.

    Ánimo con las recetas: ensalada de medusa, frito de medusas, chips de medusas, helado de medusa, paella de medusa (bueno esto último mejor lo dejamos sólo para emergencias, por favor, que con la paella con aceitunas ya es suficiente)

    #19
    JaviValencia
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Paella de medusa

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Si alguna vez tengo que hincar el diente a una de ellas mejor que no me lo digan, tal y como me hicieron una vez en Torrijos con las crestas de gallo, que si me lo llega a decir antes se las come Josep Quintana ;-)

    PD; De momento hasta que no lance la primera piedra el primer valiente yo me abstengo de probar ese cuerpo gelatinoso que vete tu a saber si los cnidocitos todavía tienen actividad, jaja. Mejor este verano me lo paso en la piscina y evito la arena y a semejantes "bichejos".

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar