La dieta de la medusa

18 respuestas
    #10
    Pepeiglesias
    en respuesta a Anubis7

    Re: La dieta de la medusa

    Ver mensaje de Anubis7

    Muchas gracias por esta información, creo que es lo que todos esperábamos.
    Yo probé las ortiguillas en BCN hace treinta años y me encantaron. Luego las volví a comer en Sanlúcar y me vuelven loco, sin embargo en Asturias las hay a montones por las piedras y nunca me he atrevido a meterles mano. Pero eso son anémonas (Anémona sulcata), nada que ver con las medusas.
    Aunque si dicen que la Ruscalleda las pone en su restaurante, me imagino que les habrá cogido el truquillo.

    #11
    Poliavin
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: La dieta de la medusa

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Dicen que embellecen como en algunos lugares se dice "si comes cresta de pollo" una semana guapa/o.

    Un proverbio popular vietnamita dice: "En tiempos normales, los sabios son los primeros y los granjeros los segundos. Pero en época de hambruna, los granjeros son los primeros y los sabios los segundos."

    Saludos

    #12
    Irenas

    Re: La dieta de la medusa

    No creo que las probare nunca, como los insectos....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar