A todos los que reservan en un restaurante y no se presentan!!!!

72 respuestas
    #68
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A todos los que reservan en un restaurante y no se presentan!!!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Entiendo perfectamente a este restaurador indignado.

    No puedo comprender cómo hay gente que es capaz de hacer una llamada para reservar y no hacer exactamente el mismo gesto para disculpar su asistencia. CUESTA-TAN-POQUITO, SEÑOREEEEESSSS!!!

    Creo que es la tónica habitual de las personas irresponsables y con una mala educación, bien sea en un restaurante, en el podólogo, el dentista o el acupuntor. Como si el tiempo de los demás no tuviera el mismo valor que el de uno mismo.

    En su contra diré que le sobra esa peineta. A veces la razón se pierde por las formas y, en mi opinión, creo que no hacía falta. Pero si la intención era lograr IMPACTO, lo ha conseguido.

    Besos!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Re: A todos los que reservan en un restaurante y no se presentan!!!!

    ¡Como tendrá que estar para llegar a esa situación! Pero aún así, la foto no me parece del todo adecuada y más sabiendo cómo es internet y los malos entendidos que cada uno puede aplicar.

    En Tarragona, cuando son grupos de más de 5 y en fechas importantes, suelen pedirte un % del total de la cena si es un menú cerrado.

    Y lo de los comensales me parece una falta de respeto total, de educación y de saber estar. Conozco un local fuera de Tarragona que a la segunda vez que uno de sus clientes habituales le hizo lo mismo, le dijo que tenía prohibida la entrada en su local.

    #71
    Jeronimo
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: A todos los que reservan en un restaurante y no se presentan!!!!

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Y seguramente el cliente impresentable, puso el grito en el cielo.
    Si no llenas, y una mesa no se te presenta digamos que no pierdes nada, no ganas pero tampoco pierdes, salvo la rabia que te deja la actuación de esos indecentes.
    Si yo fuese el propietario de un restaurante, en días de lleno seguramente pediría una paga y señal.

    #72
    Abreunvinito
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A todos los que reservan en un restaurante y no se presentan!!!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    También es cierto que puede que así teniendo que dar señal anticipada, habría quien se tiraría para atrás y puede que no llenara.
    Difícil dilema para el local (restaurante o el negocio que sea). Sólo hay una solución: educación para que no haga falta adelantar pasta.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar