A todos los que reservan en un restaurante y no se presentan!!!!

72 respuestas
    #17
    Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A todos los que reservan en un restaurante y no se presentan!!!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Alguien ha llamado al teatro diciendo que el sábado va con su chica y que le reserven dos asientos? ¿Alguien ha llamado a un campo de fútbol y ha hecho lo propio? ¿Alguien se ofende porque le cobren por adelantado? Es algo cultural, algo que tenemos asumido desde hace tiempo pero con los restaurantes no nos pasa lo mismo y yo la verdad es que la diferencia no la veo. Ojalá todos fuésemos tan estupendos pero al parecer no lo somos.

    #19
    kopicki
    en respuesta a Andrade

    Re: A todos los que reservan en un restaurante y no se presentan!!!!

    Ver mensaje de Andrade

    Ay Andrade¡¡ te ocurre cada cosa. Lo de Mercadona no lo acabo de entender. Que pongan guardias de seguridad en la puerta no? A veces ves a los trabajadores haciendo de policías y eso no es así

    #20
    kopicki

    Re: A todos los que reservan en un restaurante y no se presentan!!!!

    Yo no veo mal que cobren algo por un tema así. La política de los hoteles es está y nadie protesta. Si reservas un vuelo y por algún motivo de fuerza mayor no puedes cogerlo y no tienes seguro la pasta ya ha volado.
    Hay mucha gente impresentable en lo de las reservas. Muchos que se creen que pueden hacer lo que les da la gana: Reservas para 8 o 10 y a última hora presentarse 3 sin avisar. Y a la inversa presentarse en un restaurante sin reserva y decir que la tienes hasta que consigues esa mesa.

    #21
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A todos los que reservan en un restaurante y no se presentan!!!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Como ya he comentado muchas veces me parece vergonzoso , y yo teniendo un teléfono de contacto no dudaría en llamar a las tres de la mañana , pero que costara llamar para anular y el caso es que cada vez pasa mas , no tenemos remedio.

    Por cierto ole sus huevos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A todos los que reservan en un restaurante y no se presentan!!!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Dí que sí hombre! A mí me revienta llegar tarde a los sitios, así que imagínate eso de no llegar y no dignarse a llamar. Se ha de ser muy maleducado.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: A todos los que reservan en un restaurante y no se presentan!!!!

    Ver mensaje de Mtejido2000

    El problema es que acaban pagando justos por pecadores. Cuantos jetas les habrán ido con la historia (falsa) del accidente de coche para que les devolvieran el dinero? Seguro que no se cuentan con los dedos de una mano.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar