Valencia Cuina Oberta 2013

77 respuestas
    #25
    chini
    en respuesta a kopicki

    Re: Valencia Cuina Oberta 2013

    Ver mensaje de kopicki

    Kaymus siempre es un acierto, yo estuve hace un tiempo y muy bien, aún que creo que no fue en Cuina Oberta.Ya lo he recomendado antes pero te lo comento también a ti, Askua es otro a tener muy en cuenta, sobre todo teniendo en cuenta lo que supone o suponía comer ahí, económicamente hablando.

    ........chini........

    #27
    Emili
    en respuesta a kopicki

    Re: Valencia Cuina Oberta 2013

    Ver mensaje de kopicki

    Apicius lo hace por su cuenta al mismo precio que el resto. Si estás fichado como cliente, te envían un sms. Yo acudí la pasada edición y muy bien.

    Saludos

    #29
    chini
    en respuesta a Emili

    Re: Valencia Cuina Oberta 2013

    Ver mensaje de Emili

    Al final si haces números, son 2 o 3 los restaurantes que verdaderamente han ajustado su precio a este certamen.El resto, es el mismo precio que siempre o incluso superior.

    ........chini........

    #30
    Emili
    en respuesta a chini

    Re: Valencia Cuina Oberta 2013

    Ver mensaje de chini

    Estoy viendo los menús y me gustan Kaymus y Alejandro del Toro. De los demás hay de todo, pero es cierto lo que dices.

    A ver que dice la parienta.

    Saludos.

    #32
    Fer B.
    en respuesta a chini

    Re: Valencia Cuina Oberta 2013

    Ver mensaje de chini

    Como muy bien dices, hay restaurantes en los que su menú habitual, de muy similares características y publicados en su web, resulta más barato que el ofrecido en VCO. Me parece muy poco serio y dice bien poco en favor de esas empresas.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar