Valencia Cuina Oberta 2013

77 respuestas
    #9
    Fer B.
    en respuesta a chini

    Re: Valencia Cuina Oberta 2013

    Ver mensaje de chini

    Me he fijado también en Rafa Morales, parece que tiene buena pinta.

    Otros que me han entrado por el ojillo son el Seu Xerea, la cena sobre todo. Y comer en Alejandro del Toro.

    Conoces el Seu Xerea, Vicente?

    Ja vorem!

    #11
    chini
    en respuesta a Fer B.

    Re: Valencia Cuina Oberta 2013

    Ver mensaje de Fer B.

    Si lo conozco Fernando, pero por desgracia yo no soy tan atrevido con la comida...digamos que soy más tradicional, salvo algún pequeño guiño !

    Askua también es una estupendusima opción, por si te sirve.Yo estuve la vez pasado y salí encantado.

    Un abrazo

    ........chini........

    #13
    kopicki
    en respuesta a Fer B.

    Re: Valencia Cuina Oberta 2013

    Ver mensaje de Fer B.

    Mis favoritos son Alejandro del Toro y Kaymus (estuve el año pasado). Seu-Xerea me defraudó hace dos años en la comida. Es una cocina atrevida. La verdad es que hay algunos menús lamentables y otros currados como siempre. De los estrellados hay dos que no me convencen nada.

    #15
    Abreunvinito
    en respuesta a chini

    Re: Valencia Cuina Oberta 2013

    Ver mensaje de chini

    Pues la verdad es que no sé si la terraza está factible durante las cenas. En comidas seguro.
    Que ofrezcan cenas para cuina oberta supongo que es porque en la playa apetece más comer en terraza que cenar en interior, con lo que a medio dia deben tener (ahora con buen tiempo) menos necesidad de promoción.

    #16
    JaviValencia
    en respuesta a chini

    Re: Valencia Cuina Oberta 2013

    Ver mensaje de chini

    Feliz de mi estaba mirando un par para visitar y nos habíamos decidido por Alejandro Del Toro y Seu-Xerea. Luego al mirar fechas me es imposible cuadrarlo para visitarlos. O sea que este año también me quedo sin CU :-(

    Saludos Vicente

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar