Valencia Cuina Oberta 2013

77 respuestas
    #1
    chini

    Valencia Cuina Oberta 2013

    Se acaba de abrir la pagina donde poder hacer las reservas de este año.Veo bastante menos participación, ah ! Y las estrellas son más caras que el resto.

    Imagino que Ricard Camerena triunfará en este su primer certamen.

    ........chini........

    #6
    kopicki

    Re: Valencia Cuina Oberta 2013

    Hoy pueden hacer reserva los que están dados de alta en Club Cuina Oberta. Y solo para grupos ( a partir de 5). Mañana todo el mundo.
    Son creo que 50 restaurantes, alguno menos puede ser. Vertical y Camarena no aparecían en la anterior edición. Estrellados solo salían Riff y La Sucursal.
    Revisados los menús, veo que algunos han bajado el número de platos. Aparecen locales que no deberían estar EMHO visto lo que ofrecen. LA PITANZA no aparece y APICIUS ya se dio de baja hace dos o tres ediciones. Tengo dos elegidos y nos son estrellados.

    #8
    kopicki
    en respuesta a chini

    Re: Valencia Cuina Oberta 2013

    Ver mensaje de chini

    Lo he descartado porque no voy solo. Voy con los del trabajo y esas tapitas a ellos como que no. Aún así ya me cuesta que se decidan. Al final elijo yo y los palos para mí.
    Parece interesante.Ya nos contarás.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar