Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.

63 respuestas
    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Menuda pinta que tiene eso! Y por lo que veo, con producto de calidad! Ese peazo de compango asturiano del Merca! A ver si a la próxima nos acordamos de los amigos, que últimamente me tienes un poco abandonado :( Ya pongo yo el cava, que tengo un Dubois por aquí que bien fresquito no veas cómo entra.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es que dudaba de si era para dos, como estaba de moda antes. Como todo lo que tiene no es carne lo puedo comer con tranqulidad.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #31
    Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si yo por lo que estoy oyendo por ahí creo que a la Cigaleña estos se van a beber, cenar igual ceno sólo yo.
    Espero que haya buena ventilación en el local.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar