Comentarios esperpénticos de restaurantes

40 respuestas
    #33
    Rsampere

    Re: Comentarios esperpénticos de restaurantes

    Es que esta página TripAdvisor, tiene tela.

    De todas maneras en los restaurantes que tienen muchos comentarios, algo se puede sacar separando el grano de la paja.

    Pero ahora me viene en mente el escándalo que montó un restaurador de italia hace unos meses, cuando su proveedor de vinos, que siempre le hacia ofertas al estilo de "si te quedas 5 cajas te regalo otra", cambió la oferta por "si te quedas 5 cajas te asegurmos 5 comentarios positivos en Tripdvisor". Y el rstaurador la armó..

    ¿No os acordais?. Creo que hasta en Verema se habló del tema. Y era esta página.

    Y existen también por aquí, agencias que por una "módica" cantidad mensual, entre otras cosas, te ofrecen este servicio. Basta con tener un becario con un montón de cuentas inventadas... despistar un poco haciendo que estas cuentas no parezcan inactivas y ya pueden actuar..

    Cuando me jubilé, monto una agencia de estas... :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar