Comentarios esperpénticos de restaurantes

40 respuestas
    Pepeiglesias
    en respuesta a Jeronimo

Re: Comentarios esperpénticos de restaurantes

Ver mensaje de Jeronimo

Si quieres ver caña con TripAdvisor, espera al día 30 de este mes y lee mi recado en la revista planetAVino. Hay más madera escondida de lo que te piensas. Por ejemplo, si entregan el premio TripAdvisor Travellers' Choice, ya no admiten críticas negativas, aunque sean tan evidentes que un hotel que alguien llama "Palacio", no sea más que una cuadra.
    Eso, sin contar que ofrecen publicidad a los establecimientos que aparecen ¡Tela! Claro, así han podido vender la empresa en trescientos millones de dólares, eso sí, los compradores quieren amortizar la inversión en el menor tiempo posible.

Pepeiglesias
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Bueno, ese tabernero se pasó. Las centrales de reserva se quedan con el 10%, que en hoteles es poco, pero en restaurantes supone un % elevadísimo. También hacen campañas especiales en las que pueden cobrar el 20% como pago del gasto publicitario, pero nunca he visto pasar del 25% y, como te digo, en actos especiales en los que el propio hostelero suele repercutir ese porcentaje. Lo del 50% es sencillamente imposible. Yo he sido restaurador y ese margen es inconcebible.

Gomez
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

A mi solo me salen palabras de desprecio para TRIPADVISOR.Ya me la clavaron doblada por guiarme de los buenos comentarios que tenia el Sheraton de Tunez.Yo caí solo una vez pero pasa como en los talleres mecánicos,pensaran que con todos los individuos que somos en el planeta,con que caigan cada día unos pocos cada vez,suficiente para llenar sus panzas fétidas.Yo me reiré con tu comentario que soy seguidor de la revista y por su puesto de esas ultimas paginas de buenas recetas y comentarios directos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar