Foro de Restaurantes > Comentarios esperpénticos de restaurantes

A mi solo me salen palabras de desprecio para TRIPADVISOR.Ya me la clavaron

<< Volver al mensaje 'A mi solo me salen palabras de desprecio para TRIPADVISOR.Ya me la clavaron'

Gomez
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Comentarios esperpénticos de restaurantes

Ver mensaje de Pepeiglesias

A mi solo me salen palabras de desprecio para TRIPADVISOR.Ya me la clavaron doblada por guiarme de los buenos comentarios que tenia el Sheraton de Tunez.Yo caí solo una vez pero pasa como en los talleres mecánicos,pensaran que con todos los individuos que somos en el planeta,con que caigan cada día unos pocos cada vez,suficiente para llenar sus panzas fétidas.Yo me reiré con tu comentario que soy seguidor de la revista y por su puesto de esas ultimas paginas de buenas recetas y comentarios directos.

<< Volver al mensaje 'A mi solo me salen palabras de desprecio para TRIPADVISOR.Ya me la clavaron'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar