Comentarios esperpénticos de restaurantes

40 respuestas
    #28
    Craticuli
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Comentarios esperpénticos de restaurantes

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Pero bueno...., vamos a ver. Que igual el tio es un barista de esos, y por eso solo evalúa la calidad, precio y virtudes del cortado. Yo creo que se le ha quedado pequeño el mundo gastronómico y enológico, y busca horizontes que vayan mas alla, más acorde con sus conocimientos.

    #31
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Esteeeeee...

    Ver mensaje de Jeronimo

    En el podio aparecen empatados en el primer puesto el restaurante de un hotel de 4* de la zona alta (Pingus04, después de más de 4 años, sigue sin contarnos si fue o no fue), un chino con un premio FAD (de arquitectura) y un italiano que no conoce ninguna de mis amistades italianas residentes en Barcelona. Y hasta aquí quiero leer.

    En el podio aparecen empatados en el primer puesto el restaurante de un hotel de 4* de la zona alta (Pingus04, después de más de 4 años, sigue sin contarnos si fue o no fue), un chino con un premio FAD (de arquitectura) y en el tercer puesto, un italiano que no conoce ninguna de mis amistades italianas residentes en Barcelona. Y hasta aquí quiero leer.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar