¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO

30 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO

    Ver mensaje de Santi Albert

    De pequeño ya me hablaron de la tortilla de saltamontes, pero como que no (de momento)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Pjbejar

    Re: ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO

    Pues espero que los encargados de elaborar el informe sean los primeros en dar ejemplo...
    ...yo de momento, paso. No estoy preparado psicológicamente hablando, para tales manjares... ;-)))

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #23
    Santi Albert
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Si, y como alguno comenta por este hilo, a eso nos acercamos poco a poco, lamentablemente...
    Pero bueno, gastronómicamente hay que probarlo todo, y lo que no mata engorda :D

    Twitter: @santinoalbert

    #24
    Santi Albert
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ¿Tortilla de patatas...con saltamontes? Creo que me quedo con la cebolla, los ajos, etc... jajaja
    ¿De pequeño cuanto era? A esas edades se suele tomar mucho el pelo :D

    Twitter: @santinoalbert

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar