¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?

49 respuestas
    #33
    JaviValencia
    en respuesta a Afv1967

    Re: ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?

    Ver mensaje de Afv1967

    Te imaginas pagar por pedir información en una entidad bancaria, por pedir información en colegios para tus hijos o por meramente irte a comprar un libro? Yo no, y miedo me da que se extienda en todos los ámbitos...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #37
    Afv1967
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?

    Ver mensaje de JaviValencia

    En los bancos ya es así, en ven ranilla atendido te cobran comisión, por internet no.
    Y no nos escandalizamos.
    Yo me pruebo unos zapatos que me tres un/una dependiente amabilisimo, elijo el numeró correcto, marcho y lo pido por internet con modelo y número. Flaco favor le hemos hecho a la zapatería.
    Ojo y soy muy crítico con el comercio tradicional, creo que la sociedad se debe poner mas las pilas.

    Re: ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?

    Espero q esta idea no se amplique por estos barrios. Ya les vale.

    Llarga vida als vins!

    #39
    JaviValencia
    en respuesta a Afv1967

    Re: ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?

    Ver mensaje de Afv1967

    Espero que Dios no te escuche compañer@. Aquí en España ya seria lo que nos faltaba...

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #40
    Filo

    Re: ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?

    ¿Pagar un peaje por entrar a una tienda donde no puedes probar lo que vas a comprar? Me parece una broma.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar