¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?
Re: ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?
Ver mensaje de J-CarlosA ver, puedo entender la frustración que crea el que un "cliente" (no es cliente, sólo mira, de momento, pero es posible ;-) ) te compare precios en tus narices con el móvil peeeeero, cobrar por entrar me parece demasiado. Yo intentaría convencer más (o mejor) para que quien curiosea, acabe comprando. Es probable que este establecimiento venda menos, pasa en todo el mundo, en favor de tiendas de chollos de internet pero, así es la vida, hay nuevas plataformas para la competencia. Tiene que decidir si quiere "secuestrar" a sus clientes por el precio o por el servicio. Anda que no vemos ejemplos en Verema de páginas de vinos online con unos precios que te hacen pensar "uy, aquí pasa algo".
Además, que un porcentaje muy alto de gente sólo vaya a tu tienda a curiosear, es que haces algo mal. Y si el porcentaje es pequeño ... no puedes hacer de la excepción la norma.
Paciencia amigo australiano, paciencia ...
Ver mensaje de FredibassalYo lo entiendo mas en tiendas de ropa o calzado, ya que en internet como que no te lo puedes probar, pero puedes acudir a tiendas fisicas a probarlo y comparar, y despues comprar online. Para mi ese es el problema. Lo de la tienda gourmet no lo entiendo. No creo que los viandantes entren, prueben una lata de caviar, y despues la compren online....
Aun asi estan jodidos, porque dan un servicio añadido las tiendas presenciales con un gasto extra que debe repercutirse, pero, si bien lo entiendo en tiendas de ropa o no perecederos que esten hasta el gorro, en comida no creo que sea el mismo problema, es mas, es probable que entren solo a mirar el precio y comparar.
De todos modos no estoy en contra, creo en la libertad, empezando por la de los comerciantes a fijar las reglas de sus comercios, por supuesto!.
Re: Off-topic
Ver mensaje de FrancescfTú sí que te mereces pagar por mirar en ECI, como yo. XD
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de JaviValenciaNo es contradictorio, yo respeto muchas cosas que no me gustan.
Mientras otras tiendas similares no hagan lo mismo, creo que lo tiene mal.
Saludos.
Ver mensaje de JeronimoY peor lo tienen las mujeres o si quieres hacer aguas mayores, la infección por gorrinococos está al acecho.
Ver mensaje de JaviValenciaMal ejemplo el de la entidad bancaria, allí no te informan ni por todo el oro del mundo.
Ver mensaje de J-CarlosDiscrepo, te informan pero lo que les interesa ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaEso no se llama información, se llama publicidad. :-D