¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?

49 respuestas
    #17
    Ana Bosch

    Re: ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?

    Pues si se ponen así van a conseguir que la gente no entre ni a curiosear...
    Cuántas veces habremos entrado a mirar y !hemos acabado comprando!

    #18
    JaviValencia
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Lo respeto pero no lo veo bien aunque resulte contradictorio. Me parece una apuesta excesivamente arriesgada y me parece que el experimento les va a salir "rana". Por lo que mi respecta, no creo que entrara aún sabiendo que voy a comprar algo, simplemente porque no comulgo con esa idea.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #20
    Mtejido2000

    Re: ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?

    pues yo no sé si entronca con esto, pero en varios bares de Madrid ya me he encontrado cartelitos en los que se cobra un euro por entrar al WC sin consumir nada...

    y no, no me parece bien. En ninguno de los 2 casos.

    Un saludo, Manuel.

    #21
    Ana Bosch
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?

    Ver mensaje de Mtejido2000

    El caso del bar le veo un poco más de sentido, sobre todo por algunas zonas de playa o si la ciudad/pueblo esta en fiestas que se llenan los servicios de no clientes... (aunque si tuviera una urgencia no creo que dijera lo mismo)

    #22
    Marta Calabuig

    Re: ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?

    Madre mía a dónde vamos a llegar!Ya nos cobran hasta por mirar!

    Los comerciantes, y bueno la sociedad en general, están tan mal económicamente que ya no saben qué hacer para obtener beneficios... cobrar por mirar, por probarte zapatos... ¿qué será lo próximo?

    Qué te cobren para ir al aseo tampoco lo veo bien, pero también es verdad que se supone que es un servicio que se ofrece a los clientes del bar/restaurante, pero por ejemplo pagar en los baños públicos me parece fatal!

    Un saludo.

    #23
    JaviValencia
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Hombre Manuel, creo que no tiene que ver. En ese caso estás usando un elemento y provocando un gasto, algo que no ocurre en lo otro.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar