El Queso más grande de España

21 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    El Queso más grande de España

    Se trata del queso de Granja Cantagrullas

    http://www.fueradeserie.expansion.com/2013/04/19/gastroteca/1366364887.html

    No sé si alguien ha probado este queso, yo tampoco y me enteré de su existencia, cuando su elaborador nos habló, a principo de abril, de su elaboracion en la Academia de gastronomia y alimentacion de Castilla y Leon, donde pudimos degustar dos quesos suyos extraordinarios.

    Ya conocia estos quesos(los normales en tamaño y unos pequeñitos)de la feria del queso de Cóbreces en Cantabria, el año pasado y nos impresionaron, por lo matices, etc....

    Queseros, ¡a por ellos¡.

    Saludos desde Cantabria

    #2
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El Queso más grande de España

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Dos quesos con dos texturas diferentes por su maduración. Y que bién combinaban con el verdejo de Caraballas. Pues igual tenemos que dar una vuelta por Ramiro. Está cerca de Medina del Campo. O esperar a que vuelva por Cóbreces. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Borja.Erf

    Re: El Queso más grande de España

    Los quesos palmeros no son tan grandes pero también impresionan...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar