¿Habéis calculado qué parte de vuestro presupuesto en restaurantes va a “comida” y que parte va a “bebida”?
Re: ¿Habéis calculado qué parte de vuestro presupuesto en restaurantes va a “comida” y que parte va a “bebida”?
Ver mensaje de Javier46Me quedo con el 50/50, cuando se lleva el vino puede ser muy diferente.
Re: ¿Habéis calculado qué parte de vuestro presupuesto en restaurantes va a “comida” y que parte va a “bebida”?
Ver mensaje de ramicoLa compañía por descontado que influye, yo si voy solo en lugar de pedir un Recaredo o un Gramona, pido un Dubois, un Marqués de Monistrol o algo parecido.
Ver mensaje de Otilio HaroNo me digas que gastan en vino menos que yo....
Ver mensaje de JeronimoTu si que sabes ;-)
Un abrazo
Ver mensaje de JeronimoLo ideal es 50/50 pero sin pagar por pagar, es decir, ajustarles las tuercas con el vino... pero bebiendo lo mejor que puedas, total el final es igual para todos, lo importante es lo que has vivido...
Y sino mira esto que ahora est'a circulando por las redes, una chica que en 5 meses de estar bien se le va la vida...
Ver mensaje de MaresmeTu no hace falta que nos des tu proporción, seguro que está por encima del 95% a favor de los vinos, jajaja...
Ver mensaje de VinsimesPor experiencia con un familiar es algo que siempre he tenido muy claro.
Conozco a muchos que tienen muchísimo dinero pero que no se gastan un duro, perdón un euro, en disfrutar y vivir la vida, yo la verdad es que no seré el más rico del cementerio, pero a pasarlo bien y disfrutar de la vida, muy pocos de los de las tumbas cercanas me habrán ganado.
Ver mensaje de ramicoPero yo estuve allí ? No recuerdo haber bebido más allá de una copita.......... Sin embargo otros no pararon.........