¿Habéis calculado qué parte de vuestro presupuesto en restaurantes va a “comida” y que parte va a “bebida”?

69 respuestas
    Jeronimo

¿Habéis calculado qué parte de vuestro presupuesto en restaurantes va a “comida” y que parte va a “bebida”?

Cómo “restaurantero” supongo que no soy de los que gastan más en vinos, pero así y todo, en un menú de los de entre 20-30€ por persona, una botellita de 20-25€ cae. De manera que el resultado de la cuenta sería más o menos el siguiente:
    2 menús a 20-30€ = 40-60€
    1 Gramona a 20-25€ = 20-25€
    O sea que el podríamos decir que “mi” promedio rondaría el 60% en comida y el 30% en vinos, y eso sin contar copas o GT’s.

Ocasiones como esta no cuentan.

Javier46
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Habéis calculado qué parte de vuestro presupuesto en restaurantes va a “comida” y que parte va a “bebida”?

Ver mensaje de Jeronimo

Más o menos 50 a 50 . Puede variar si llevamos el vino (cada vez lo hago con más frecuencia, siempre y cuando me lo permitan ) , en este caso, la proporción sería 60 para vino y40 para comida

ramico
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Habéis calculado qué parte de vuestro presupuesto en restaurantes va a “comida” y que parte va a “bebida”?

Ver mensaje de Jeronimo

En mi caso depende de muchos factores, de lo que me encuentro en la carta, del tiempo que tengo para la comida, incluso de la compañía.

La parte derecha de las cartas no me suele preocupar, y si hay que pedir, se pide.

No tengo un porcentaje establecido, hay gente con la que me sentaría a comer y me gastaría la mensualidad y otros con los que si me sentase saldría corriendo.

Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

70 % comida y 30 % vino, salvo cuando me empeño en uno en concreto.

Tampoco valen cosas como ésta. A vacilar a tu pueblo, chaval.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Saca, saca... sácale los colores. A puntito estuve de juntarme con vosotros si no es por lo mal que se explica Aurelio.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Lo sé. A la próxima.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar