Receta con la corteza de la Torta Gran Casar ¡Rápido, sólo tengo media hora!

12 respuestas
    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Receta con la corteza de la Torta Gran Casar ¡Rápido, sólo tengo media hora!

    Ver mensaje de jose

    La de las verduras quizá sea una de las más acertadas. También había pensado en el arroz blanco. Esta vez es que no me quedó entera la corteza, la apuro tanto... entonces buscaba que fundiera.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    jose
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Receta con la corteza de la Torta Gran Casar ¡Rápido, sólo tengo media hora!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si está muy rota guarda esos recortes en una bolsa y al congelador. Utiliza alguno de esos recortes para infusionar la leche (o nata) cuando hagas, por ejemplo, bechamel para croquetas, canelones, lasaña, etc. También si haces flan de queso, alguna salsa de queso para pasta, para el relleno de las quiches...

    Saludos,

    Jose

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Receta con la corteza de la Torta Gran Casar ¡Rápido, sólo tengo media hora!

    Ver mensaje de jose

    Gracias, máquina. No te identifico aún con ese avatar.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar