Salon de Gourmets de Madrid

20 respuestas
    #9
    Oleopistacho
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Salon de Gourmets de Madrid

    Ver mensaje de JaviValencia

    Nacho,la información que me pides es la siguiente
    Almazara Ecologica S.L.
    Marca aceite "Casa Romar"
    AOVE ecologico cornicabra 100% D.O."Campo de Calatrava"
    segun mis ultimas informaciones la situación es Pabellon 2 Stand 2 B 09
    En ese mismo stand y tambien de la misma denominación puedes probar si quieres
    "akropos etiqueta negra" coupage picual cornicabra de Aceites Olivar del valle SL.
    saludos

    #12
    JaviValencia
    en respuesta a nacho74

    Re: Salon de Gourmets de Madrid

    Ver mensaje de nacho74

    Esta Puck es muy escurridiza, entre vinos se escabulle y luego búscala, jeje. Hoy estará de nuevo por alli a pie del cañon. Yo voy mañana y pasado Nacho, a ver si nos vemos y comentamos algunos vinos.

    PD; Por cierto, bastante mejor que el año pasado, no?

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #13
    Tao Platón
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Salon de Gourmets de Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¿Se puede adelantar algo de lo que viene? Sólo tengo apuntado un Sherry Day (no sé si está confirmado aún) para el 26 de mayo y una Experiencia Verema para el 28.
    A ver cómo cuadro los embotellados para poder ir a lo más interesante.

    #14
    EuSaenz
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Salon de Gourmets de Madrid

    Ver mensaje de Tao Platón

    Bueno, ahí considero tanto eventos digamos “oficiales” como catas mías, ayer tuve una de grandes syrahs del Ródano, mañana el Salón de los destilados Premium, el viernes los vinos de Ziries, el próximo lunes Suertes del Marqués, el martes una histórica vertical de Viña Real (sin precedentes, que gusta decir por aquí), el viernes los Champagnes de la Maison Henri Abelé, etc, etc, etc. De eventos “oficiales” tienes estos días el Salón Gourmet, el de los destilados, el día mundial del Malbec, el Salón de los vinos del Penedés…en fin, hay cosas.

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #15
    nacho74
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Salon de Gourmets de Madrid

    Ver mensaje de JaviValencia

    es demasiado escurridiza!!!!

    ...........el Gourmet!!!,salí desanimado, creo que va a menos a velocidad máxima.El tunel del vino es lo poco que se puede salvar,y eso que la calidad de vinos excelentes ha decrecido en un 90%. Como añoro los años 90 en la casa de campo.

    A nivel de aceite va a más y de productos nuevos también, pero en vinos la cosa a cambiado mucho, de todas formas es una feria a visitar año tras año...por lo menos para saludar a viejos conocidos!!!

    saludines y disfrutalo

    #16
    Oleopistacho
    en respuesta a nacho74

    Re: Salon de Gourmets de Madrid

    Ver mensaje de nacho74

    Hola Nacho: Debo decirte que lamentablemente, hemos tenido una serie de discrepancias con la Denominación de Origen ,supongo que ese es el motivo por el que no dan a probar nuestro aceite, mañana yo voy a viajar a Madrid pero no sé cual sera el resultado de la gestión, de cualquier forma te ofrezco la posibilidad de que me envies una dirección a traves del correo privado y te aseguro que te envio un par de botellas por la agencia para que lo pruebes.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar