Salon de Gourmets de Madrid

20 respuestas
    #1
    Mtejido2000

    Salon de Gourmets de Madrid

    Buenas a tod@s, recientemente adquirí una revista de tema gastronómico que obsequia con 2 entradas para asistir de forma gratuíta al Salón de Gourmets los días 8,9,10 y 11 de Abril en IFEMA; la cosa pinta bien pero para asistir he de pedir días libres en el curro y quería saber si contáis con alguna información, valoración o recomendación que me pudieráis hacer al respecto para decidir si merece la pena asistir o no; casi seguro iré, pero cualquier experiencia-aportación es bienvenida. De antemano, gracias!

    La web es esta, y la verdad es que hay actividades chulas (ronqueo de un atún entre otras!)

    https://www.gourmets.net/salon/

    #2
    Oleopistacho
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Salon de Gourmets de Madrid

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Tengo entendido, que se trata de una feria dedicada a profesionales, de los diversos sectores, de hecho yo acudiré acreditado por mi empresa para intentar promocionar nuestro aove ecologico, por eso me sorprende que se regalen entradas a particulares ya que incluso los profesionales que no tengan pase de empresa deben pagar 50 euros de entrada, no te puedo contar más porque no tengo experiencia, es mi primera visita a este Salon, que por cierto pasa por ser el mayor escaparate de Europa con miles de expositores y potenciales compradores venidos de medio mundo, si he acudido a otras ferias con anterioridad en concreto la última fue "España Original" en mayo de 2012 y te puedo decir que a los stands acuden mayoritariamnente compradores e intermediarios a probar los productos con el fin de cerrar negocios, no puedo decirte si a ti en concreto te va a merecer la pena acudir, es posible incluso que para particpar en esas actividades que tu llamas chulas o incluso en una simple desgustacion en cualquier stand te pidan la acreditacion de pertenencia a empresa del sector.. enterate bien no te lleves un chasco saludos

    #5
    Mtejido2000
    en respuesta a Oleopistacho

    Re: Salon de Gourmets de Madrid

    Ver mensaje de Oleopistacho

    Pues es importante esto que me comentas, efectivamente las entradas especifican claramente que es un evento para profesionales del sector y no queda clara la "libertad" de acceso que un particular pueda tener -al margen de contar con acreditación para acceder a la feria en si-... gracias por la información, seguiré sopesando la asistencia.

    Un saludo, Manuel.

    #6
    Mtejido2000
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Salon de Gourmets de Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias por la info Eugenio, por los comentarios vertidos veo que no es tanto un evento divulgativo como una feria de negocios -cosa patente en todo momento, por otra parte-; no obstante a mi el tema gastronómico desde luego me tira, y el programa de actividades y ponentes invitados no está nada mal... supongo que me pediré un día y me pasaré a ver el percal.

    Un saludo, Manuel.

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Salon de Gourmets de Madrid

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Sí, yo seguramente me pasaré un rato por la tarde, también tengo acreditación, pero ya lo de pillarme un día como hacía antaño…no me compensa. Además los tres próximos meses van a venir cargaditos de catas y acontecimientos vinícolas y gastronómicos de gran nivel.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar