Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

35 respuestas
    #25
    luisalvaro
    en respuesta a ToloS

    Re: Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

    Ver mensaje de ToloS

    ok, muchas gracias el lunes me pasaré por la vinoteca a ver si las tienen, este finde no puedo porque me voy a valencia. Si no las encuentro te lo digo. Gracias por todo.

    #26
    suiko
    en respuesta a luisalvaro

    Re: Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

    Ver mensaje de luisalvaro

    Gracias - again.

    Acaso alguien del "panel de expertos" conoce un restaurante en el centro donde hay un buen menú del día? Ya saben... los tiempos que corren :-(

    #27
    Jouman
    en respuesta a suiko

    Re: Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

    Ver mensaje de suiko

    Muy bueno suele ser el de forn de sant joan, en la lonja. Tambien me gusta mucho el del hotel can cera, cerca del ayuntamiento y otro que esta muy bien es en Arume, éste es con toques asiaticos, en la calle san miguel. En todos el precio ronda los 16-18 eur.

    #28
    suiko
    en respuesta a Jouman

    Re: Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

    Ver mensaje de Jouman

    Gracias! Sí, extranyamente ya comimos allí, aunque no vi tu respuesta antes de salir de la casa y no tuve Internet en Palma. Realmente excelente - RCP inmejorable, comida de esa calidad por 16 euros.

    El Wineing... los vinos algo decepcionantes, excepto un delicioso vino de Conca de Barbera (en este PC no tengo tildes). No recuerdo el nombre pero queda recomendado!

    #31
    Hostelera

    Re: Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

    Millésimée es una muy buena tienda de vinos en Mallorca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar