Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

35 respuestas
    Fredibassal
    en respuesta a suiko

Re: Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

Ver mensaje de suiko

Tienes un VINUS&BRINDIS en Palma, en la calle Josep Tous i Ferrer 4, muy céntrica. A mi en Barcelona me atienden muy bien, te gustará.

Un saludo !!!

luisalvaro
    en respuesta a ToloS

Ver mensaje de ToloS

hola ToloS, acabo de leer vuestros comentarios y me gustaria saber donde se celebra el evento de Petits Cellers y donde puedo conseguir las entradas, llevo solo tres meses en Palma y todavia no la conozco lo suficiente.
    Gracias.

ToloS
    en respuesta a luisalvaro

Ver mensaje de luisalvaro

Se celebra en el antiguo conservatorio, la misericordia. Se encuentra en el centro de palma. Una calle perpendicular a las ramblas. Imposible no encontrarlo. La entrada vale 5€ y es un donativo para una ONG. Las entradas se pueden comprar en casi cualquier vinoteca e incluso imagino que en la misma entrada. El evento es de 18 a 22h. Si te ves en dificultades para encontrarlas dimelo y te las consigo sin problemas.

suiko
    en respuesta a ToloS

Ver mensaje de ToloS

Gracias por toda la ayuda :-)

Sí, ya tenía apuntado Can Boqueta!

La Vinoteca el la que está en Carrer del Pare Bartomeu Pou, 29, verdad? Pregunto pq no parece tan céntrico.

ToloS
    en respuesta a suiko

Ver mensaje de suiko

Si esa es. No esta súper céntrico si vas a comprar muchas botellas pero de cort debe estar a 2km más o menos. Si vas cargado mejor coge taxi aunque la carrera será ridícula para eso están. Suerte y disfrutad es una isla pequeña pero con mucha variedad de paisajes y mucha cultura...a parte de las playas

suiko
    en respuesta a ToloS

Ver mensaje de ToloS

Gracias... sí, la verdad es que no tengo ninguan intención de pisar una playa siquiera :-)

¿Cuánto tardaría llegar a la tienda a pie desde el centro (por Apuntadores, digamos)?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar