Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

35 respuestas
    #17
    Fredibassal
    en respuesta a suiko

    Re: Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

    Ver mensaje de suiko

    Tienes un VINUS&BRINDIS en Palma, en la calle Josep Tous i Ferrer 4, muy céntrica. A mi en Barcelona me atienden muy bien, te gustará.

    Un saludo !!!

    #18
    luisalvaro
    en respuesta a ToloS

    Re: Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

    Ver mensaje de ToloS

    hola ToloS, acabo de leer vuestros comentarios y me gustaria saber donde se celebra el evento de Petits Cellers y donde puedo conseguir las entradas, llevo solo tres meses en Palma y todavia no la conozco lo suficiente.
    Gracias.

    #19
    ToloS
    en respuesta a luisalvaro

    Re: Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

    Ver mensaje de luisalvaro

    Se celebra en el antiguo conservatorio, la misericordia. Se encuentra en el centro de palma. Una calle perpendicular a las ramblas. Imposible no encontrarlo. La entrada vale 5€ y es un donativo para una ONG. Las entradas se pueden comprar en casi cualquier vinoteca e incluso imagino que en la misma entrada. El evento es de 18 a 22h. Si te ves en dificultades para encontrarlas dimelo y te las consigo sin problemas.

    #20
    suiko
    en respuesta a ToloS

    Re: Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

    Ver mensaje de ToloS

    Gracias por toda la ayuda :-)

    Sí, ya tenía apuntado Can Boqueta!

    La Vinoteca el la que está en Carrer del Pare Bartomeu Pou, 29, verdad? Pregunto pq no parece tan céntrico.

    #21
    ToloS
    en respuesta a suiko

    Re: Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

    Ver mensaje de suiko

    Si esa es. No esta súper céntrico si vas a comprar muchas botellas pero de cort debe estar a 2km más o menos. Si vas cargado mejor coge taxi aunque la carrera será ridícula para eso están. Suerte y disfrutad es una isla pequeña pero con mucha variedad de paisajes y mucha cultura...a parte de las playas

    #22
    suiko
    en respuesta a ToloS

    Re: Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

    Ver mensaje de ToloS

    Gracias... sí, la verdad es que no tengo ninguan intención de pisar una playa siquiera :-)

    ¿Cuánto tardaría llegar a la tienda a pie desde el centro (por Apuntadores, digamos)?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar