Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

35 respuestas
    #11
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a suiko

    Re: Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

    Ver mensaje de suiko

    Tb. te recomiendo La vinoteca. Es de los mejores sitios para comprar vino ya que hay mucha variedad, y los vinos estan muy bien "tratados".
    Si sales de Palma te recomiendo Vinamica, que se encuentra en Lloseta (de camino a Inca) http://www.vinamica.es/ tb. tiene tienda virtual.
    Y si quieres salir un poc de Sóller por los aledaños, me refiero, a Banyalbufar y aprovecha para visitar la Cooperativa Malvasia de Banyalbufar http://www.malvasiadebanyalbufar.com/ o Son Vives http://www.sonvives.com/vins.htm Elaboran vinos con Malvasia.

    Q lo pases bien!

    vistes de Banyalbufar

    vistes de Banyalbufar

    Llarga vida als vins!

    #12
    suiko
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Desafortunadamente no tenemos coche, así que imagino que sólo saldremos a pasear un poco. ¡Superbonitas las viñas de Banyalbufar!

    Creo que voy bien por lo del vino... ¿algún sitio por el centro donde se come bien, casero y económico?

    Gracias a tod@s... ¡me están haciendo la planificación mucho más fácil! :-)

    #13
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a suiko

    Re: Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

    Ver mensaje de suiko

    Compañero, siempre que voy a comer a Sóller como en una de las mejores cocinas que debe haber y con unas vistas estupendas, pero es una casa privada. Lo siento hasta aquí puedo echarte una mano.

    Que disfrutes del valle de Sóller.

    Llarga vida als vins!

    #14
    ToloS
    en respuesta a suiko

    Re: Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

    Ver mensaje de suiko

    Yo iría mejor a Celler son vives ya q tienen la auténtica malvasia de Banyalbufar. En soller no hay duda id a can boqueta. Muy buen menú degustación a excelente rcp. Si estáis día 11 no os perdáis Petits Cellers es el mejor sitio para probar vinos mallorquines. Si no encontráis entradas mandadme un email.
    Por cierto sin ir de mal rollo la capital se llama palma pero la isla Mallorca.
    Disfruta la estancia.

    #15
    ToloS
    en respuesta a suiko

    Re: Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

    Ver mensaje de suiko

    Para tapas el mejor sitio es la bodega ramblas en las ramblas aunque el vino es normalillo o el local de Marc fosh en calle blanquerna. Esto es en palma. Tb hay un sitio muy auténtico llamado santurce en palma. Si queréis buenas tapas vino y copas con música el local es el garito en can barbara en pleno paseo marítimo. Ideal el viernes. Si queréis ver la carta entrad a su Facebook. Genial

    #16
    ToloS

    Re: Lugares para el vino en Palma de Mallorca?

    La tienda con más vinos es la vinoteca excelente trato de Juan Luis y su equipo. Si no isla catavinos. Más céntrica la vinoteca. Tienda física y grande ademas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar