Pequeñas diferencias en el nombre de alimentos

167 respuestas
    raumarmi
    en respuesta a Fer B.

    Re: Pequeñas diferencias en el nombre de alimentos

    Ver mensaje de Fer B.

    A mi al llegar a Valencia me pasó justo al reves, por el sur de la comunidad la caña siempre ha sido en copa de 33 cc y aun no me acostumbro a pedir un doble en Valencia cuando quiero una.

    raumarmi
    en respuesta a Fer B.

    Re: Pequeñas diferencias en el nombre de alimentos

    Ver mensaje de Fer B.

    Otro tema, relacionado con esto, bastante curioso en Valencia es lo de ponerle nombre a los bocadillos, creo que no pasa en ninguna otra parte de España. Y no se trata de que un bar le ponga un nombre a sus bocatas, sino que hay una nomenclatura "formalizada":

    - Chivito --> Lomo, lechuga, tomate y mahonesa.
    - Brascada --> Ternera, jamon y cebolla.
    - Almusafes --> Sobrasada y queso.

    y así muchos más que no recuerdo.

    raumarmi
    en respuesta a Fer B.

    Re: Pequeñas diferencias en el nombre de alimentos

    Ver mensaje de Fer B.

    En cuanto a cafes, el bombon tambien se puede complicar un poco más si le añades brandy, con esto se transforma, en mi tierra, en un "Belmonte".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar