Pequeñas diferencias en el nombre de alimentos

167 respuestas
    #97
    Anubis7
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Pequeñas diferencias en el nombre de alimentos

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Estos asturianos siempre tan finos...(con todo mi cariño, eh?, que ademas es verdad..)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    G-M.
    en respuesta a Anubis7

    Marianito

    Ver mensaje de Anubis7

    Sí señora!!!!
    Marianito es un corto de vermouth, puede ser marianito blanco o marianito tinto.
    Muy práctico para ciudades donde se alterna mucho en plan visita constante de parroquias.... jeje
    Premio!
    Marianito, me encanta la palabra. Mi madre siempre se pedía en Zaragoza cuando nos íbamos de aperitivo, marianitos rojos, y mi tía (ésta lo sigue haciendo gracias a Dios)

    Hambrebuena
    en respuesta a Nowhereman

    Re: Pequeñas diferencias en el nombre de alimentos

    Ver mensaje de Nowhereman

    Vale compi! Estaba confundida pero me ha quedado claro! Cacaos fritos y pelados.

    Lo de los torrados tampoco lo sabía! Para mí son garbanzos tostados.

    Muchas gracias, qué manera de aprender!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Hambrebuena
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Pequeñas diferencias en el nombre de alimentos

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Lo de "bienmesabe" no lo había oído nunca, qué curioso!

    A veces lees una carta o pizarra en otro punto del país y no sabes ni a lo que se refiere. Me pasó también la primera vez que leí "chocos". Eso qué es lo que es?? Jejeje!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar